Comprensible

Antonio Carmona revela cuál es el límite que jamás cruzaría

El cantante sigue cosechando muchos éxitos en la industria musical.
lunes, 27 de junio de 2022 · 03:45

Antonio Carmona no tiene razón alguna para quejarse de nada de lo que ha vivido. Descendiente de una dinastía de artistas. Además, ha tenido el privilegio de tocar con cantantes como Lenny Kravizt y Madonna. En una entrevista concedida a La Razón se sincera sobre muchos momentos de su carrera, y especialmente lo que no haría jamás para obtener un reconocimiento. 

Antonio Carmona ha cosechado muchos éxitos en la industria musical.

La clave de su juventud a sus 57 años es bastante sencilla, por lo que se atreve a compartirlo en su conversación con el medio antes mencionado: "El escenario es el secreto de la eterna juventud... Y, sobre todo, cargar pilas en Cádiz". 

Su decisión de dedicarse a la música no fue ninguna sorpresa en su familia, tal como se mencionó en anteriores líneas, Antonio Carmona pertenece a un clan de cantantes flamencos que comenzó con su bisabuelo "Habichuela el Viejo". Además, reconoce que "la fama nunca le ha gustado", pero si el reconocimiento por su trabajo, una apasionado, sin duda alguna, de la música por lo que tiene que compartirla. 

Por la fama, Antonio Carmona no está dispuesta a pasar algunos límites.

Sobre su aspecto físico no tiene nada que cuestionarse, ni siquiera de su pronunciada nariz de la que está muy orgulloso porque le ha dado grandes satisfacciones. Nunca se ha sentido acomplejado. Así lo expresaba el cantante en el diario La Razón. 

No me gusta, que me toquen las narices me parece de tontos como a cualquiera... Mi nariz me ha dado muchas satisfacciones y nunca me he sentido acomplejado. Si no, no hubiera sido capaz de salir a un escenario.

Por otra parte, si bien Antonio Carmona disfruta del reconocimiento de su carrera, tiene bien claros los límites que no cruzaría por obtener un premio: "¡No me cortaría el pelo por un Grammy ni loco!". 

Más de