"Se notan los años"

David Bustamante le hace frente a su derrota gracias al apoyo de Yana Olina

El intérprete de "Mi consentida" no logró vencer a Míster Jagger en "La Velada del Año 2".
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:30

David Bustamante ha estado preparándose con una durísima rutina de entrenamiento por cuatro semanas para enfrentar a Míster Jagger en "La Velada del Año 2", pero no ha podido vencer a éste último y le hace frente a su derrota gracias al apoyo de Yana Olina.

Se notan los años. 40 años, poco tiempo de preparación... y he tenido el valor de plantarme ante esta torre.

Tras estas palabras en rueda de prensa, el cantante cántabro admitió a través de su cuenta personal de Instagram que "siempre es dura la derrota" en el ring de boxeo y es donde "se aprende", por lo que no dudó en felicitar a su contrincante por "una victoria merecida".

Postal de David Bustamante tras la derrota.

Gracias a todos los que me dieron aliento y me creían ganador… y aún perdiendo me hicieron saber de su orgullo por el hecho de haberlo intentado.

El músico de San Vicente de la Barquera mostraba su gratitud a todos sus fieles seguidores y a su equipo de trabajo que ha entregado tanto como él. Pero eso no es todo. El intérprete de "Mi consentida" también recibía el apoyo incondicional de su novia, la bailarina rusa, quien horas antes de la ansiada pelea le dedicó una emotiva publicación.

Imagen que compartió Yana Olina en Instagram para brindarle su completo apoyo a David Bustamante.

Orgullosa de ti, de tu trabajo bien hecho. Eres capaz de conseguir cosas extraordinarias cuando te lo propones y eso te hace más especial aún. No hay nada que se te resista.

De esta manera, Yana Olina le animaba al cantautor de música pop a disfrutar de lo que venía y, pese a que las cosas no salieron como esperaban, David Bustamante aprovechó tan bonito mensaje para realizar su propia declaración de amor. ¡Menuda sorpresa!

Gané el día que tuve la suerte de conocerte.