Unidos

José Fernando, el principal apoyo de José Ortega Cano en su momento más complicado

El joven cumplió años y celebró con su familia.
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:36

En medio del complicado momento que está viviendo José Ortega Cano con Ana María Aldón, este fin de semana pudo disfrutar de una tranquila celebración en familia. Debido al cumpleaños 29 de José Fernando, el joven pudo salir unas horas del centro donde se encuentra hace varias años para compartir junto a su padre y también con su pequeña Rocío. 

José Fernando celebra su cumpleaños con José Ortega Cano.

Unas horas de lo más dulces para el torero que, hace una semana hablaba alto y claro en "Ya son las ocho" para pedirle a su hija y a su mujer que por favor lo mantengan al margen de sus intervenciones públicas. Y qué mejores personas para arroparlo que su heredero y su nieta. La ocasión también no se la quiso perder Michu, quien, al parecer, habría limado asperezas con el viudo de Rocío Jurado. 

Sea como fuere, las grandes ausentes en esta discreta celebración fueron Ana María Aldón y Gloria Camila. Sorprende más la de la segunda ya que ha sido siempre muy unida a su hermano José Fernando. Los reporteros de Europa Press son los que lograron en exclusiva captar momentos de este reencuentro familiar de José Ortega Cano, pero como era de esperarse, no quisieron pronunciarse al respecto. 

El plan de cumpleaños del hijo de Rocío Jurado terminó siendo muy tranquilo, ese mismo estado que sigue reclamando el maestro para su vida. Él solo quiere alejarse de las polémicas y este fin de semana de alguna manera lo habría conseguido. Cabe destacar que por los años que su primogénito lleva en el instituto, los escándalos familiares del último año poco le han afectado. 

Asimismo, con este momento, también es notable que Michu y José Fernando han dejado sus diferencias atrás. Todos los problemas que suscitó cuando concedió la ultima exclusiva, así como sus pronunciamientos en las redes sociales, son cosas del pasado. Ahora,  la prioridad parece ser respaldar a José Ortega Cano por todo lo que esta enfrentando. 

José Ortega Cano no atraviesa su mejor momento. 

Todavía quedan muchos temas pendientes de la tensión que atraviesa la familia. La diseñadora puso tierra de por medio, lo mismo hizo Gloria Camila, cuando hace un año acudía a visitar a su hermano con un regalo en compañía de Rocío Flores. Las dudas cada vez son mayores en este clan.