JAMÁS PENSADO

Bárbara Rey desvela la razón que llevó a Rocío Dúrcal a tomar una decisión de la que se arrepintió

La artista no se guardó nada.
martes, 28 de junio de 2022 · 13:10

Bárbara Rey es uno de los iconos del cine y el teatro español, su carrera es increíble y siempre mantuvo una línea en lo que se refiere al camino que eligió para construir su nombre como artista. Tuvo la oportunidad de trabajar con grandes celebridades, entre ellas Rocío Dúrcal.

Claro que cualquier persona se sorprende al conocer que las carreras de Rocío Dúrcal y Bárbara Rey estuvieron entrelazadas en algún momento. Existió un proyecto en especial que catapultó la carrera de Bárbara, pero no así la de Rocío, podríamos decir que, en el caso de la cantante, las consecuencias que recibió tras aceptar este trabajo fueron irremediables.

Fue en el programa de Bertín Osborne que Bárbara Rey decidió desvelar los motivos por los que “La Reina de las Rancheras” había aceptado este proyecto que tanto la avergonzó y tantos inconvenientes le trajo a su carrera. "Me siento extraña" se titulaba la cinta en la que Bárbara y Rocío Dúrcal eran las protagonistas, una película que sin lugar a dudas la cantante nunca consiguió superar.

Bárbara Rey se confesaba ante la atenta mirada de Bertín Osborne.

Según las palabras de Bárbara Rey, fue tanto el arrepentimiento que sentía la madre de Shaila Dúrcal por este proyecto que jamás lo nombró cuando hablaba de sus trabajos, no lo promocionó y tampoco se presentó el día del estreno. Para Rocío Dúrcal esta era una mancha que no podía quitar de su trayectoria.

Portada de la película que protagonizaron Bárbara Rey y Rocío Dúrcal.

Fueron muchas las criticas que Rocío Dúrcal recibió en aquel entonces, y fue recién ahora que tras las declaraciones de Bárbara Rey que podemos entender por qué la cantante aceptó realizar esta película, los motivos se fundaron en la gran suma de dinero que le ofrecieron en el momento más difícil de su vida.