ENTRE GRISES

La cuenta pendiente de Jaime Ostos que Mari Ángeles Grajal sigue sin poder resolver

La socialité no encuentra salida.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:28

Pasaron aproximadamente seis meses del inesperado fallecimiento de Jaime Ostos, quien por esos días disfrutaba de unas vacaciones de ensueño junto a Mari Ángeles Grajal en Colombia, la salud del exdiestro parecía haber superado los peores momentos, sin embargo, el destino estaba escrito y su final llegó lejos del lugar en el que vivía su día a día.

Habían pasado pocas semanas del deceso de Jaime Ostos y su recuerdo no le permitía a Mari Ángeles Grajal respirar con tranquilidad, es por ello que se vieron obligados a tomar decisiones que sin lugar a dudas podían resultar polémicas, como por ejemplo, la venta de la casa en la que el matrimonio vivió sus mejores momentos.

Jaime OstosMari Ángeles Grajal vivieron una historia de amor increíble, donde el compañerismo era su bandera.

El torero tenía entre sus propiedades un chalet que sin lugar a dudas era la envidia de cualquiera que deseará tener un lugar en el que encontrar la paz y recuperar energías. Ubicado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, este inmueble cuenta con alrededor de 435 metros cuadrados ubicados en una parcela de 1.152 metros cuadrados en la que destaca su amplio jardín, un gran porche y una piscina, donde vivió los mejores momentos de su vida, junto a Mari Ángeles Grajal.

Imagen del frente de la casa de Jaime Ostos, la cual esta a la venta.

Mari Ángeles Grajal busca de una u otra manera conseguir interesados en comprar esta propiedad, y para ello quienes son responsables de realizar la venta recurrieron a bajar el precio del inmueble, por otro lado, despersonalizaron la vivienda para generar un ámbito de neutralidad, incluso se puede ver la casa de legendario diestro en distintas páginas web.

Mari Ángeles Grajal pone en venta la casa en la que vivió sus mejores días con Jaime Ostos no solamente por lo difícil que es permanecer entre sus recuerdos, sino también porque considera que vivir en la capital le brindará la oportunidad de estar cerca de su hijo y atravesar esta etapa de otra manera.