INÉDITO

Imanol Arias reveló qué es lo único que no va a soportar de "Cuéntame"

El actor se mantiene en la serie desde hace 20 años.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 06:15

"Cuéntame" ya lleva en pantalla 20 años y muchos se preguntan si el final estará cerca o no, sobre todo después de las polémicas que se suscitaron en los últimos años y el último escándalo con las declaraciones de Imanol Arias, uno de sus participantes más antiguos, que expresó que no se sentía a gusto en la cadena.

Imanol Arias charló en exclusiva con Mercedes Milá.

Aunque después el actor se retractó y pidió disculpas, la organización de la serie ha tildado de lamentables sus palabras y ha planteado la duda entre los aficionados de "Cuéntame" por saber si la tira debe continuar o no, ahora Imanol Arias ha hablado en una entrevista exclusiva con la periodista Mercedes Milá.

Imanol Arias se ha referido a todos los nuevos detalles de "Cuéntame". En la historia le da vida a Antonio Alcántara, el jefe de la familia y uno de los personajes más icónicos. En primer lugar se refirió al equipo de guionistas que a través de los años se ha ido actualizando, y él considera que hay muchas cuestiones en las que se debe comenzar desde cero.

Después de 20 años en "Cuéntame", Imanol Arias sabe lo que quiere.

Después de 20 años conociendo de memoria ciertas formas de trabajar en "Cuéntame", Imanol Arias se impone siempre que puede ante cualquier imprevisto, es por eso que él mismo se ha tildado de "rebelde" en varias cuestiones: "Con los nuevos guionistas tengo que empezar de cero, porque no tienen ni idea. Vienen a reinventar, y ahora mismo estoy en una especie de guerra".

Les digo: 'Esto no me lo toques, esto es así. ¿Quién ha escrito esto?' Estoy un poco rebelde, pero como un viejo rebelde. ¿Qué me van a enmendar a mí la plana? ¡Vamos a ver!

Imanol Arias no quiere más polémicas con "Cuéntame".

La última parte de "Cuéntame" terminó contextualizada en el año 1994, y por el momento hay muchas dudas con el nuevo guion y aún no se sabe si la familia Alcántara protagonizará otra parte o no. De todas formas, si todo marcha bien y los tiempos se cumplen, la próxima temporada debería estrenarse el próximo año después de las fiestas de fin de año. El intérprete de Antonio Alcántara todavía no ha resuelto cómo será su futuro.