Inesperado

La llamativa carta de Pepe Navarro a Alejandro Reyes para resolver sus conflictos

El presentador no pasó por alto las declaraciones que el hijo de Ivonne Reyes dio en una revista.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:17

Pepe Navarro lleva años de enfrentamiento con Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo Alejandro Reyes y, aunque la ley terminó por darle la razón a la venezolana, el periodista aún insiste en que la determinación de la justicia no es congruente con la realidad genética. Por tanto, le ha hecho un llamado en varias ocasiones al joven, pero este lo ha ignorado. 

En medio de las nuevas polémicas que enfrenta la empresaria con el comunicador, Alejandro decidió conceder una entrevista de lo más dura donde los cuestionamientos estuvieron a la orden del día. Pero también, hizo unas llamativas declaraciones que Navarro no dejó pasar por alto.

Tal como desvelaron esta mañana en "El programa de Ana Rosa", Pepe Navarro intentaría comunicarse con Alejandro Reyes a través de una carta que ha rechazado en dos ocasiones. A través de un burofax, finalmente el reconocido presentador ha dado a conocer el contenido del escrito que ha intentado hacer llegar a primogénito de Ivonne Reyes

En la carta, que en parte emitió el programa matutino, acepta sus ofrecimientos de volver a realizarse la prueba de ADN en el instituto que determina, pero también le propone hacerlo en otros dos laboratorios más, uno de su elección y otro de una persona neutral en este conflicto. Por otra parte, pone a disposición la posibilidad de renunciar a su herencia, tal como él mismo lo expresó en su entrevista hace algunas semanas

¿Accederá Alejandro Reyes a los planteamientos de Pepe Navarro? Solo el tiempo lo dirá. Pero dejó en evidencia sus intentos que van en consecuencia con las declaraciones de Reyes en la exclusiva concedida a la revista "Lecturas", donde aseguró que: "Se me cae la cara de vergüenza de ser el hijo de Pepe Navarro. Por eso no acepté sus apellidos". 

Es innegable que el actor de 22 años quiere desmarcarse por completo del famoso. No obstante, hay una realidad ineludible, esta es una historia de vida que cada vez es más difícil de cerrar y siempre salen a relucir nuevos movimientos que reavivan la polémica.