Iba a suceder

Gloria Camila responde contundente a María Teresa Campos para defender a José Fernando

La colaboradora de "Ya son las ocho" habló fuerte y claro.
viernes, 3 de junio de 2022 · 02:45

La polémica entrevista que María Teresa Campos concedió a su amigo Kiko Hernández para la revista "Diez Minutos" ya generó diversas consecuencias. La longeva presentadora se animó a hablar de todo, de su pasado, de su presente y su gran anhelo de volver a la televisión. No obstante, lo que no pasó desapercibido por nadie fueron sus confesiones respecto a los hijos de Rocío Jurado: Rocío Carrasco, José Fernando y Gloria Camila.

Acerca de su hija del corazón, Rocío Carrasco, la licenciada en Filosofía desveló que "ya no se encuentran unidas como antes", declaración que ella misma salió a refutar luego, pues, al parecer, estas no habrían sido sus palabras. "No, que no estoy tan unida no. Precisamente, esta mañana la iba a llamar, pero como luego salí a otra cosa por todas las cosas que a Rocío le han pasado y ha hecho y tal, pues entre unas cosas y otras, ahora tengo que llamarla para volver a hacer nuestra vida normal", confesó para los reporteros de "Europa Press".

María Teresa Campos
María Teresa Campos concedió su entrevista más sincera. Fuente: (Revista Diez Minutos)

Lo más controvertido de su reportaje fue cuando mencionó un tema que es muy sensible para los herederos de Rocío Jurado, la adopción. Con poca sutileza, la comunicadora confirmó que la cantante no habría querido adoptar a la influencer y a José Fernando, por el contrario, se habría tratado de una decisión bastante personal de José Ortega Cano, su viudo. En dicho contexto, recordó una llamada telefónica con "La Insuperable" en la que ella se lamentaba por los quehaceres del hogar.

En "Ya son las ocho", Gloria Camila decidió poner punto final a todos los rumores que giran en torno a la llegada de ella y José Fernando al clan: "La historia que cuenta María Teresa Campos es totalmente errónea, no es así para nada. Es cierto que mi padre quería ser padre. No se pudo y fueron por la vía de adopción, que también es maravilloso y muy bonito, nos dieron la oportunidad de vivir una vida mejor y ya está".

Para la colaboradora de Telecinco, las formas que utilizó la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego para referirse a esto no fueron las adecuadas, tan es así que hasta logra comprender que sus detractores en redes sociales utilicen la adopción para hacerle daño, pero de una presentadora reconocida a nivel nacional no se lo esperaba. 

Los dos quisieron ser padres y han sido muy felices. Le guste a quien le guste, seguimos siendo hijos de Rocío Jurado y de Ortega Cano.