Inesperado

La transformación de Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal, que no dejó indiferente a nadie

La hija de la artista estuvo alejada del foco mediático por algunos meses.
viernes, 3 de junio de 2022 · 05:00

El verano pasado, Shaila Dúrcal tomaba la determinación de volver a radicarse en España tras varios años viviendo en Estados Unidos. Para esa nueva etapa, la hija de Rocío Dúrcal tomó la iniciativa no solo de cambiar de residencia, sino también de aspecto físico, por lo que cambió sus hábitos de alimentación y en poco llegó a perder casi veinte kilos. 

Shaila Dúrcal regresó a España dispuesta a cambiar su físico.

La benjamina confesó que ya era hora de asumir ese cambio y, en una entrevista con la revista "Lecturas", lo explicaba claramente: "La salud es lo más importante, pero me ha costado entenderlo. El sobrepeso está relacionado con una vida que no es sana. He tenido muy mala relación con la comida". 

Era noviembre pasado cuando a Shaila Dúrcal se la veía aparecer ante los medios con un cambio físico que no dejó indiferente a nadie: su esfuerzo había dado sus frutos. Desde entonces, se había mantenido alejada del foco mediático hasta este fin de semana, cuando regresó a los escenarios haciendo honor, como siempre, a la fallecida Rocío Dúrcal.

En poco tiempo, la hija de Rocío Dúrcal tuvo notables resultados.

Desde sus redes sociales, la cantante compartió con todos sus seguidores la felicidad de volver a cantar en España con un tema muy especial, donde también estuvo muy presente su madre. Además, agradeció a todas las personas que le dieron su apoyo para vivir ese gran momento ante el público.

Quiero agradecer esta gran oportunidad de volver a Tenerife, a Los Cantadores, a todo el equipo y organizadores maravillosos que han hecho posible que yo vuelva a las islas. A mi querida Eva Cortes, que se desvive por mí y mi carrera, y a mi marido, Dorio, que nunca se separa de mi lado y, sobre todo, ¡gracias, gracias, gracias a mi Santa Cruz De Tenerife, que anoche abarrotaron la plaza de la Candelaria para darme tanto amor! ¡Mi amor eterno para todos ustedes! ¡Os quiero!

Pero no fue precisamente eso lo que llamó más la atención, sino el cambio físico que ha dado Shaila Dúrcal en los últimos seis meses. Y es que se ve cómo la heredera de Rocío Dúrcal recuperó, en gran parte, el peso que había perdido. Una transformación que no dejó indiferente a nadie. 

Sea como sea, hay que destacar que Shaila padece algunas condiciones médicas que hacen que su peso pueda variar de forma tan radical. Lo importante es que la famosa disfrutó de su regreso a los escenarios.