No podría ser de otra manera

Tamara Falcó se sincera sobre el nuevo reto que asume Isabelle Junot

La socialité sigue enfocada en sus proyectos profesionales.
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:18

Tamara Falcó tuvo un empuje indiscutible en su popularidad tras su paso por "MasterChef Celebrity" donde alcanzó la victoria en 2019. Tras ese éxito ha sido un no parar para la Marquesa de Griñón, profesionalmente hablando. En su faceta personal también las cosas marchan de maravilla. Tal vez inspirada en esa buenas energías que recibió la socialité en el talent show es que ahora Isabelle Junot aceptó aventurarse en ese concurso. 

Tamara Falcó ganó en 2019 la edición de "MasterChef Celebrity".

Como era de esperarse todos quieren saber lo que piensa la colaboradora de "El Hormiguero" sobre la participación de la Marquesa de Cubas. Si bien cuando dio el anuncio en las redes sociales fue una de las primeras en reaccionar.

Sin embargo, ante las cámaras Tamara Falcó había evitado hablar sobre el reto que asume Isabelle Junot. Fue antes de emprender su camino al cumpleaños de Carmen Navarro cuando una reportera quiso saber cómo cree que será la participación de la esposa de su primo Álvaro Falcó ante los fogones. 

Lo va a hacer muy biendestacaba la hija de Isabel Preysler al subirse rápidamente al coche. Y es que fuera de los eventos donde es indispensable hablar con la prensa, la empresaria evita pronunciarse. 

Sea como fuere, es evidente que Tamara Falcó no dudará en darle una que otra recomendación a Isabelle Junot para destacar en "MasterChef Celebrity". La relación entre ellas es de lo más cercana, ¡y cómo no! si se casó hace poco tiempo con el primo de la influencer. 

Isabelle Junot tiene una cercana relación con Tamara Falcó.

Por lo pronto, la hermana de Enrique Iglesias sigue enfocada en sus retos profesionales, en un año donde las glorias no cesan, con colección de moda a la venta, libro de recetas, así como el estreno de su documental en una plataforma streaming muy importante, son algunos de los éxitos que cosecha la famosa.