Sonada ausencia

David Bustamante desveló la razón por la que le habría fallado a Chenoa

El cantante cántabro estaba invitado a la boda de su amiga y no pudo asistir.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:35

Con motivo de la inauguración del Parque Warner Beach de Madrid, David Bustamante disfrutó de las nuevas atracciones acuáticas y charló con la prensa rosa muy amablemente tras ser uno de los invitados estrellas del parque temático.

En exclusiva para "Europa Press", el intérprete de "Mi consentida" desveló la razón por la que le habría fallado a Chenoa, dado que, para sorpresa de todos, sí estuvo invitado a la boda de la cantante con Miguel Sánchez Encinas, que tuvo lugar el pasado viernes 17 de junio en Palma de Mallorca.

Postal de David Bustamante tras darse cita en el Parque Warner Beach. Fuente: (Gtres)

Yo fui invitado y no pude ir, desgraciadamente. Hablé con ella el mismo día y al día siguiente.

Tras estas palabras, el artista cántabro explicó al medio citado que "tenía compromisos" profesionales y personales, por lo que declinó la invitación y mostró su completa gratitud para con su amiga. "No era plan de irme a tomar cuatro gin tonic con ella, entonces me dejaba K.O en el primero", comenzó.

Además, tenía compromisos y me tocaba estar con la niña. Hablé con ella. Le agradecí mucho la invitación, ha sido una pena, pero nos quedan muchas celebraciones.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tras contraer matrimonio. Fuente: (¡Hola!)

De esta manera, David Bustamante se sinceraba como nunca antes y confesaba el motivo de peso que le impidió estar en el gran día de Chenoa. Por otro lado, lamentó que algunos medios crearan "polémica" donde no la hay y, al aclarar que él no era el "protagonista", recordó que también invitó a sus compañeros de "Operación Triunfo" cuando contrajo enlace con su exesposa y madre de su hija Daniella, Paula Echevarría.

"Yo ya lo hice y no pudo ser, a veces no pueden venir. Vinieron los que pudieron. No hay que buscar polémicas, es un día súper bonito y me duele ver que lo enturbien por otra cosa, que, además, vuelvo a repetir, yo no tengo nada que ver, a ser felices todos", concluyó tajante el cantautor de música pop.