Predecible

La reacción de Julio José Iglesias ante la posible grieta entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La hija del escritor también se pronuncia al respecto.
jueves, 30 de junio de 2022 · 02:30

La relación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler es considerada una de las más sólidas por la prensa del corazón. Sin embargo, este miércoles, la revista "Semana" aseguraba que la socialité y el escritor ya no estaban viviendo juntos, lo que se vaticinaba como el final de esta relación. Sin embargo, horas después, la pareja desmintió estas informaciones en "¡Hola!". 

Por casualidades de la vida, Julio José Iglesias reapareció en España cuando saltó la noticia. El hijo de la empresaria no logró evitar que le hicieran la pregunta de rigor, eso sí, él se dio la callada y evitó a hablar respecto a esta noticia que ocupa tantos titulares

El hermano de Tamara Falcó parece disfrutar de algunos días en la capital española, en la que no se le veía desde hacía algunas semanas cuando acudió a un evento de una reconocida marca de gafas. Sea como fuere, esta visita de su heredero llega en el mejor momento para Isabel Preysler

Pero no fue Julio José Iglesias el único que evitó hablar de los rumores que rodean a la relación de Mario Vargas Llosa con la reina de corazones. Morgana, la hija de autor, también está de visita en Madrid y el reportero de "Sálvame", Kike Calleja, no perdió la oportunidad para saber qué piensa la peruana al respecto. 

Visiblemente nerviosa, y muy incómoda ante las preguntas, aseguró que el ganador del Premio Nobel está "muy bien", pero en referencia a la situación con Isabel Preysler fue enfántica: "no hablo de la vida privada de mis padres". Por tanto, otra persona cercana a uno de los protagonistas que pasa de respondar cualquier pregunta sobre especulaciones. 

La hija de Mario Vargas Llosa, que no pertenece al mundo de la prensa de corazón, por lo que es entendible su errática reacción. A diferencia de Julio José Iglesias, que sí la conoce bien, al menos dedicó con educación unas cortas palabras al periodista.