SIN ANESTESIA

Merchi lanza un contundente mensaje sobre lo que realmente piensa de Anabel Pantoja

La madre de la colaboradora habló en directo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 06:15

Anabel Pantoja está haciendo un concurso sorprendente desde "Supervivientes". De hecho, son muy pocas las personas que esperaban que llegara tan lejos: ella sorprendió al público, aunque, por supuesto, las críticas no tardaron en llegar. Sobre este tema se ha referido su madre, Merchi.

Anabel Pantoja sigue en "Supervivientes".

Los reporteros de "Sálvame" esperaron un buen tiempo afuera del domicilio de la madre de la colaboradora para poder hablar con ella. Finalmente, ha brindado algunas palabras pero con la única intención de defender a su hija y desmentir que, en algún momento, ella haya expresado sentirse decepcionada del concurso que lleva adelante.

Merchi habló alto y claro sobre Anabel Pantoja y respondió tajante en vivo: "Estoy muy orgullosa de ella, del concurso que está haciendo. No me siento avergonzada de mi hija para nada, que se enteren todos". Todo esto, después de que se dijera por algunos medios que ella estaría avergonzada de alguna manera de su hija.

Merchi defendió a Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, Merchi también expresó que solo habló del concurso y de Anabel Pantoja con tres personas muy cercanas y que en ningún momento dijo tal cosa, por lo que no entiende que estén poniendo palabras en su boca que no existen. Además, aseguró que su hija no hizo nada malo: "No ha hecho nada malo, no ha matado a nadie, vive en otro mundo y en otra historia”.

Lo único que había era una promesa y una confianza. Ese vínculo es lo que considero que se ha roto, nada más. No tiene nada que ver con la vergüenza. Es libre de hacer lo que quiera.

Después, fue Kiko Hernández quien habló con Merchi y le preguntó sobre esta última parte del concurso de la ex de Omar Sánchez. El colaborador opinó que a la madre le gustaba la primera parte de la aventura aunque no tanto estas últimas semanas, por lo que ella, por su parte, respondió: "Son cosas que surgen, no estoy ahí para decirle nada, va saliendo sobre la marcha".