Detalles imperdibles

Irene Urdangarin celebra 17 años antes que la Princesa Leonor, así es la hija de la Infanta Cristina

Conoce los gustos de la sobrina del Rey Felipe que la diferencian de su prima.
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:00

El nombre de Irene Urdangarin comenzó a resonar con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras conocerse la traición de su padre Iñaki Urdangarin a su madre, la Infanta Cristina, con una compañera de trabajo el pasado mes de enero.

A partir de ese momento, la prensa rosa se preguntó cómo estaba atravesando esta difícil situación la benjamina de la familia y, para sorpresa de todos, el rotundo cambio físico de la jovencita despertó más la curiosidad de los españoles que no tardaron en compararla con su prima, la Princesa Leonor.

De izquierda a derecha: Irene Urdangarin y la Princesa Leonor.

¿Cómo vive la sobrina del Rey Felipe?,¿cuáles son sus gustos?, ¿posee similitudes o diferencias con la Heredera al Trono? Estas fueron algunas de las preguntas que se hacían los ciudadanos a través de las redes sociales y que portales digitales como la revista Semana supieron responder a la brevedad.

En primer lugar, el medio citado desveló que la hija pequeña de los exduques de Palma celebrará mañana, domingo 5 de junio, su cumpleaños número 17 en Ginebra. Es en esta ciudad de Suiza donde reside hace años con su madre para estar no solo alejada del foco mediático y vivir en total tranquilidad, sino también mostrarse ajena a las polémicas familiares.

Imagen de archivo de Irene Urdangarin paseando por Ginebra.

Como una joven de su edad, tiene muchas inquietudes y quienes la conocen en profundidad aseguran que es una auténtica 'fashion victim'.

Tras estas palabras, el magacín explica a sus lectores que la hermana menor de Pablo Urdangarin dejó constancia en sus contadas apariciones públicas de que "es una apasionada de la moda gracias a que siempre sigue las últimas tendencias". ¡Sí, es considerada una de las jóvenes royals más estilosas de Europa!

Arriba: Irene Urdangarin. Abajo: Infanta Cristina en su juventud.

Si bien no tiene intenciones de dedicarse a este sector, diversos medios locales señalaron que se parece mucho a su progenitora, la Infanta Cristina, dado que innovó con algunos cortes de cabello similares a los que alguna vez lució la mujer que le dio la vida. ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, el semanario resaltó que Irene Urdangarin "es una deportista empedernida y una apasionada de los viajes", pues es precisamente esta enorme afición a los deportes y a disfrutar de excursiones por el mundo de las cosas que más la diferencian con respecto a la estricta vida privada que lleva su prima, la Princesa Leonor, quien le alcanzará en edad el próximo mes de octubre.