LA ETERNA GRIETA

La polémica visita de Miguel Bosé a España en pleno conflicto con Nacho Palau

No puede evitarlo, los problemas lo aman.
domingo, 5 de junio de 2022 · 04:00

Miguel Bosé ha vuelto a España vestido completamente de negro y con gafas para que no se vea su rostro. Casualmente, su visita al país que lo vio crecer coincide con el despegue mediático que está teniendo su expareja, Nacho Palau, con quien terminó muy mal hace más de cuatro años.

No caben dudas, Miguel Bosé genera opiniones encontradas no solo por lo que ocurrió con Nacho Palau, sino también por sus polémicas declaraciones acerca de la pandemia. Entre el público presente se pudo registrar a personas que decían “la mascarilla” aludiendo a sus polémicos dichos en contra de este instrumento protector contra el coronavirus.

Asimismo, ha habido personas que han alentado la presencia del “Amante Bandido”, omitiendo aquellas polémicas que atraviesan su vida. Tal como vino, se dedicó a firmar sus libros y no pronunció palabra alguna sobre Nacho Palau, siendo que los insistentes periodistas le mencionaban una y otra vez ese nombre.

Yago, el sobrino de Nacho Palau, confesó para el medio 'Socialité': “He visto a mi tío pasarlo muy mal por culpa de Miguel Bosé”. No nos cabe la menor duda. El escultor tuvo la oportunidad de conversar con Toñi Moreno y allí reveló como fue la dinámica en su vínculo. Claramente, hace tiempo la pareja no funcionaba pero Nacho debía callar por temor al poderío de Miguel.

Tampoco se sabe si Miguel Bosé ha pasado a saludar a sus otros dos hijos, Yvo y Telmo, quienes permanecen bajo la custodia de su expareja que como sabemos, momentáneamente, se encuentra haciendo de las suyas en Isla Los Cochinos. Como dijimos, todo lo relacionado a Nacho Palau es un tema tabú.

Nacho Palau recuerda a cada instante a Miguel Bosé en "Supervivientes". 

Tres custodios vigilaban atentamente los pasos del cantante, pero no pudieron impedir que algunos comunicadores accedan a él. Miguel Bosé causa admiración y polémica, rechazo y aceptación. De un lado tenemos al sufrido cantante que por culpa de los excesos perdió su voz; del otro tenemos al ser que quiso quitarle todo a su expareja, que lo negó y que dedica un libro para defenestrar su pasado. En efecto, Nacho Palau alberga mucha más coherencia y eso se nota.