Inevitable
La razón por la que se volverían a unir a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La hermana del Rey Felipe de a poco deja atrás la tristeza.La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vuelven a estar muy cerca por una razón muy importante, el cumpleaños de su hija Irene que es este 5 de junio. La joven ha vuelto a hacer lo que parecía imposible, tener muy cerca en Barcelona a sus padres.
Tal como desveló Vanitatis, la hermana del Rey Felipe llegó a la ciudad condal el pasado domingo, mientras que su todavía esposo lo hizo el miércoles. Aunque está cada uno por su lado, solo unos metros los separan. El exjugador de balonmano es alojado por algunos amigos comunes de la pareja es una exclusiva urbanización.

Por su parte, la Infanta Cristina está en un hotel pasando estos días. Hasta ahora no se tiene ninguna evidencia que en algún momento se haya encontrado con Iñaki Urdangarin, pero no se descarta que en algún momento podría suceder, y mucho más teniendo en cuenta que este domingo una de las personas más importantes para los dos, su hija menor, cumple 17 años.
Si hay algo que han dejado claro, es que cuando se trata sobre sus hijos, hacen a un lado sus diferencias. Cabe destacar que hace unas semanas los dos estuvieron apoyando a Pablo Urdangarin en uno de sus partidos, por lo que está situación con un motivo también especial los ubicaría en el mismo lugar.

Además, según han señalado personas cercanas y se ha visto en sus últimas apariciones, la Infanta Cristina cada vez está mucho mejor, anímicamente hablando, sin contar que ya no se limita en seguir disfrutando de su presente. El pasado fin de semana asistía al matrimonio de la hija de una de sus más grandes amigas. Un lugar de lo más especial para ella al que no había regresado hace nueve años, al menos de lo que se tiene referencia.

Sea como fuere, es evidente que con el paso del tiempo las heridas han ido cicatrizando. Por tanto, doña Cristina de Borbón va tomando con toda normalidad esta nueva vida sin Iñaki Urdangarin donde le tocara volver a verlo en muchas ocasiones por situaciones ineludibles debido a sus cuatro herederos.