DECISIÓN INESPERADA
El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, el último contratiempo que los aleja por completo
La Princesa de Mónaco protagonizó un verdadero revuelo.Tras varios meses lejos del Principado y sus seres queridos debido a su delicado estado de salud, Charlène de Mónaco se sometió a un test de detección del coronavirus que arrojó como resultado positivo. Inmediatamente, canceló sus compromisos profesionales. Como era de esperar, quedó a cargo el Príncipe Alberto.
Por precaución, Charlène de Mónaco deberá permanecer aislada en profunda soledad en el Principado durante algunos días. Debido al aislamiento que debe cumplir por el covid-19 , no pudo asistir al evento de la Riviera Water Bike Challenge, que se llevó a cabo el domingo 5 de junio.
Cada año, la fundación de la Princesa de Mónaco organiza una reconocida competición de bicicletas acuáticas, que tiene como objetivo principal concientizar sobre el cuidado de mares y océanos. Lamentablemente, no pudo presentarse en la última edición debido a su contagio de coronavirus.

A pesar de su delicada situación, el Príncipe Alberto acudió al evento y estuvo presente en la entrega los premios a los ganadores. En esta ocasión tan especial, Jacques y Gabriella también asistieron y reemplazaron a su madre, quien deberá permanecer en confinamiento para luego poder retomar su vida normal.
En las últimas horas, Gareth Wittstock, el hermano de Charlène, se convirtió en el gran organizador de la competición y compartió fotografías del maravilloso evento que se llevó a cabo en el puerto de Mónaco. En su perfil oficial de Instagram, el cuñado del Príncipe Alberto publicó postales exclusivas de sus sobrinos y los flamantes ganadores de la Riviera Water Bike Challenge.

La última aparición de Charlène de Mónaco fue en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, un evento inolvidable donde asistió con su esposo y los mellizos Jacques y Gabriella, quienes se convirtieron en el gran apoyo de su padre en el peor momento familiar.