ELLA SOLA

La alegría menos pensada de Amelia Bono completamente alejada de Manuel Martos

La hija de José Bono y su exmarido mantienen una relación excelente.
lunes, 6 de junio de 2022 · 04:30

En la era de los influencer cada persona busca a quién seguir según sus costumbres y contenido, pero hay un grupo que cautiva a casi a todos por igual. En esta lista tenemos a Amelia Bono, una de las cuentas más seguidas del momento y considerada entre las "It girls" en tendencia.

Amelia Bono es completamente auténtica.

Desde el año pasado la prensa la seguía por todos lados tras su ruptura con Manuel Martos, el hijo de Raphael, y con quien tiene cuatro hijos. La relación entre ellos llamaba la atención porque, al margen de estar separados, Amelia Bono y él decidían seguir compartiendo techo por la crianza de sus hijos, incluso salían de vacaciones juntos aunque sentimentalmente estuvieran por caminos separados.

Desde entonces, Amelia Bono y Manuel Martos han dado claras muestras de mantener el cariño y el amor por sobre todas las diferencias como pareja, pero más allá de eso, la hija de José Bono se ha alzado como una nueva influencer y tiene cientos de características que hacen que la gente la siga y se sientan identificados con ella.

En primer lugar, lo que conquista de Amelia Bono es su manera de ser tan campechana y original, se viste con tendencias y siempre al mejor estilo, pero no pierde su encanto y espontaneidad, no se olvida de sus raíces manchegas y comparte toda su faceta de pueblo. De hecho, hace algunos días la ex de Manuel Martos confesó que su plato favorito eran las mollejas, un gusto bastante particular.

A Amelia Bono le gustan las mollejas, un plato que no es del gusto de todos.

La realidad es que aunque sea una de los miembros de la jet set española, Amelia Bono no oculta sus orígenes y eso agrada a todos sus seguidores, además es común verla en el campo disfrutar con su familia y amigos. En Instagram también ha compartido historias bailando en ferias la jota, el baile regional de su provincia natal, sin ningún problema de que la vean en esta faceta.

Amelia Bono no pierde sus raíces folclóricas.

Amelia Bono disfruta muchísimo de las costumbres folclóricas y no tiene problema de compartirlas, es por eso que su forma de ser ha cautivado tanto a sus seguidores como a toda la prensa y está entre las influencers más auténticas del momento. Además, la buena relación con Manuel Martos es alabada y vista como un ejemplo por todos.