AY TE DEJO MADRID

La primera aparición de Shakira luego de su separación con Gerard Piqué

La cantante debe enfrentar a la prensa tarde o temprano.
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:36

La separación de Shakira y Gerard Piqué incentivó a que ríos de tinta digital se esparcieran por lo alto y ancho del globo. La pareja que nació con el “Waka waka” en el Mundial del 2010 hoy pone punto final a su relación y las primeras imágenes de la cantante en España ya están al servicio de la comunidad.

¿Cuál será el destino de la pareja? Gerard Piqué, según se ha podido saber, volvió a su departamento de soltero y, además, hace tiempo practica la soltería, rumorean algunas fuentes. “Vanitatis” de hecho confirmó que hace tres meses que la pareja transita cada uno por su carril.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años de estar juntos. 

Según ha podido detectar en exclusiva “El programa de Ana Rosa” la cantante Shakira ya se encuentra en Barcelona luego de viajar a República Checa para ver a su hijo jugar un partido de futbol con el FC Barcelona como camiseta emblema. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y aquí está la prueba:

"Tenemos las primeras imágenes de la cantante, Shakira salía de su vivienda y le hemos realizado varias preguntas" decía el periodista de “El programa de Ana Rosa” quien orgulloso presumía de su gran exclusiva. A Shakira se la vio visiblemente sensible, seria y con un menudo gesto hacia la prensa insinuando que está todo bien.

"¿Cómo estás?, ¿te vas a ir a vivir fuera de España?", fue otra de las preguntas que no obtuvo respuesta alguna. Inmediatamente, se le preguntó “Shakira, ¿estás bien?" a lo que la cantante respondió levantando la manito hacia arriba. Lo que vemos y lo que dice su lenguaje corporal está más claro que nunca.

No se sabe cuál será el destino definitivo de la oriunda de Barranquilla, aunque se puede suponer que echará definitivas raíces en España dado que sus hijos pertenecen a estas tierras. Sin más declaraciones que las ya publicadas por la agencia “EFE”, se espera que pronto podamos ver esa sonrisa en el rostro de la colombiana que tanto la caracteriza.