Detalles imperdibles

Los misterios más sonados en la vida de Irene Urdangarin, la hija pequeña de Cristina e Iñaki

La menor de los Urdangarin-Borbón celebró sus 17 años convertida en la más discreta de las royals.
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:00

Este pasado domingo, Irene Urdangarin celebró por todo lo alto su cumpleaños número 17 en Ginebra, ciudad de Suiza donde reside hace años con su madre la Infanta Cristina. El natalicio de la hija pequeña de Iñaki Urdangarin volvió a coincidir con una fecha más que especial para Rafa Nadal, quien se consagró ganador de su decimocuarto Roland Garros. ¡Enhorabuena!

Según ha podido saber el portal de noticias "Bekia", el día que nació la sobrina del Rey Felipe, el 5 de junio de 2005, el tenista de Manacor ganó su primer Roland Garros y los abuelos de la niña estaban precisamente en París animando al deportista. ¡Menuda sorpresa!

Cuando les notificaron que habían sido abuelos por sexta vez: Doña Sofía viajó inmediatamente a la ciudad condal, mientras que Don Juan Carlos se quedó para ser testigo de cómo el de Mallorca empezaba a hacer historia.

De izquierda a derecha: Rafa Nadal levantando su decimocuarto Roland Garros e Irene Urdangarin caminando por Barcelona.

De acuerdo al medio citado, son muchos los misterios que rodean la vida privada de la menor de los Urdangarin-Borbón que, a decir verdad, festejó nuevamente su nacimiento convertida en la más discreta de las royals. "Ha vivido en la casa situada en Rue des Granges de Ginebra, ciudad en la que ha crecido y donde ha podido llevar una existencia más anónima que si hubiera vivido en España", apostilla el sitio web.

Si bien regresa con regularidad a su país natal para visitar a los suyos, la hermana menor de Pablo Urdangarin no tiene intenciones de abandonar la ciudad de Suiza ya que no solo la aleja del foco mediático para poder vivir en total tranquilidad, sino que también le permite mostrarse ajena a las polémicas familiares.

Irene habla español, inglés y francés perfectamente. También se ha animado con el alemán. Le encanta el deporte, algo que le inculcaron no solo los Borbones, sino su padre.

Imagen de archivo de Irene Urdangarin paseando por Ginebra.

Tras estas palabras, el periódico en cuestión dejó entrever que la prima de la Princesa Leonor fue la hija más deseada de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina dado que, después de tres varones, los exduques de Palma "recibieron con gran alegría el nacimiento de la esperada niña".

Iñaki comentó que, con la llegada de una hija mujer, habían cumplido 'todas las expectativas del planteamiento de familia que nos habíamos hecho'.

Finalmente, destacamos que Irene Urdangarin es una apasionada de los viajes y de la moda, pues en sus contadas apariciones públicas hemos podido ver que sigue de cerca las últimas tendencias. "Es buena estudiante, responsable, simpática y alegre", sentencia el diario sobre sus aspectos más desconocidos.