Apoyo y confianza

Olga Moreno, el misterioso hombre que se convirtió en su mejor refugio

La exesposa de Antonio David Flores bajo el foco mediático tras ser arropada por esta persona.
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:38

El nombre de Olga Moreno resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras regresar por todo lo alto a la vida pública. De momento, la revista "Semana" desveló quién es la persona de confianza que ayudó a la sevillana a sobrellevar sus horas más bajas.

De acuerdo al medio citado, la exesposa de Antonio David Flores "tiene ganas de seguir hacia adelante y disfrutar de la nueva etapa que le ha tocado vivir". En efecto, la exsuperviviente recurre con regularidad a Madrid para rodearse de "un exclusivo círculo de amigos que se han convertido en su principal apoyo", entre ellos, su mánager: Agustín Etienne.

Postal subida por Olga Moreno en su Instagram junto a Agustín Etienne. 

Olga ha encontrado en su representante a su persona de confianza y su mayor apoyo.

Tras estas palabras, el semanario explicó a sus lectores que la dueña de "Olé y Amén" se siente segura con este misterioso hombre ya que, a decir verdad, se convirtió en su mejor refugio tras entablar una estrecha amistad con él y ayudarle a seguir muy cerca de su niña mayor. ¡OMG!

De izquierda a derecha: Rocío Flores, Agustín Etienne y Olga Moreno en septiembre de 2019.

Agustín Etienne se ha convertido en su gran protector y la persona que le ha mantenido unida a Rocío Flores.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que el agente artístico es ese nexo indiscutible entre Olga Moreno y la primogénita del ex Guardia Civil, puesto que también representa a la joven influencer desde hace ya varios años. ¡Menuda sorpresa!

Más de