Predecible

Paloma Barrientos revela el detalle que pocos conocían de Irene Urdangarin

La hija de la Infanta Cristina cumplió 17 años.
lunes, 6 de junio de 2022 · 04:45

Este 5 de junio Irene Urdangarin cumplió 17 años, una edad de los más especial y crucial, porque en tan solo un año la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin será mayor de edad. Una chica muy sociable y con un sentido del humor muy parecido al del Rey Juan Carlos son algunos de los detalles que Paloma Barrientos revela sobre la sobrina del Rey Felipe en su espacio en el medio La Razón.

La joven vive una vida muy discreta en Ginebra junto a su madre. A pesar de tener una relación muy cercana con su prima Victoria Federica, no tiene intenciones de seguirle los pasos en el mundo de las redes socialesLa nieta de la Reina Sofía vive con mucha tranquilidad  y trata de mantenerse siempre al margen de las polémicas que han rodeado a su familia. 

Irene Urdangarin es muy cercana a su prima Victoria Federica.

Tal como explicó Paloma Barrientos, Irene Urdangarin es muy familiar, a pesar de que sus filiales viven en diferentes lugares del mundo, gracias a la tecnología pueden estar siempre en comunicación. De hecho, tiene su propio WhatsApp "para comunicarse con los hermanos donde se cuentan sus cosas, se cuidan y se gastan bromas". 

Al ser la benjamina del hogar Urdangarin Borbón, siempre ha estado muy cuidada no solo por sus padres, sino también por sus hermanos mayores, quienes siempre han sido muy protectores con ella, especialmente Juan. Con Pablo disfruta más los momentos de risas, pero con Miguel es más cercana por la poca diferencia de edad que hay entre ellos. 

Juan, Pablo y Miguel siempre han sido muy protectores con Irene Urdangarin.

Irene Urdangarin además de ser una estudiante destacada, también está involucrada en otras actividades deportivas. Asimismo, Paloma Barrientos revela que le gusta participar con instituciones solidarias. Una chica muy ejemplar, sin duda alguna.

Este nuevo año de vida lo comenzó al lado de su padres, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina estaban en Barcelona este domingo en lo que sería un nuevo encuentro tras su separación. Y es que el único motivo que siguen propiciando estos momentos entre los exDuques de Palma son sus hijos.