SIN TAPUJOS

El dardo envenenado de Federico Jiménez Losantos que sentencia el futuro de Rocío Carrasco

El periodista no se guardó nada.
martes, 7 de junio de 2022 · 15:18

El inminente estreno de "En el nombre de Rocío" dejó en el ojo de la tormenta a Rocío Carrasco y provocó una gran repercusión en el país. Ante el revuelo, Federico Jiménez Losantos se pronunció al respecto y no dudó en desvelar lo que realmente piensa sobre la expareja de Antonio David Flores.

En las últimas horas, Telecinco confirmó el estreno de "En el nombre de Rocío" el próximo 17 de junio en Mitele Plus, la plataforma que le pertenece a Mediaset. La decisión no pasó inadvertida para Federico Jiménez Losanto, quien aprovechó la ocasión para despacharse a gusto en su programa, "Es la mañana de Federico". 

Sin tapujos, el periodista opinó acerca de la decisión de Telecinco y también conversó sobre Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco que inició una batalla judicial contra la cadena televisiva: "Si habla de Antonio David, del que no se puede nombrar, entonces ¿para qué? ¿Cómo es posible que una casa emita un programa sobre unos personajes a los que no se puede nombrar en esa cadena?".

Federico Jiménez Losantos también mantiene un fuerte conflicto con Rocío Flores. Fuente: (Foto de archivo) 

Para Jiménez Losantos, la determinación de Telecinco fue "una verdadera tomadura de pelo" a la audiencia. "Según le vi a los últimos bloggers que he visto es que va contra Antonio David porque es lo único que da un poco de carnaza", declaraba el presentador de televisión. 

¿Os acordáis que todo empezó por una maleta donde había un diario de Rocío que ponía verde a Ortega Cano? Entonces, esa maleta resulta que lleva 29 años en la puerta y nadie había visto esa maleta. De pronto la abrió y ahí estaba el diario. Luego no era diario, eran notas. Después apuntes. No era nada, todo mentira total, absoluta de cabo a rabo. 

En la nueva emisión de la docuserie, Rocío Carrasco se despachará contra Amador Mohedano y el resto de los integrantes de la familia. Fuente: (Telecinco) 

Asimismo, Federico Jiménez Losantos puso en duda la credibilidad de la heredera universal de Rocío Jurado y la tildó de "mentirosa". "No tenéis nada y no sabéis como montar y remontar para no ir a la cárcel, que de todas maneras vais a ir. No sabéis qué hacer, si ir contra Antonio David porque no se le puede nombrar. Ir contra Ortega porque tampoco hay razón para ir contra Ortega", aseguraba el periodista. 

Por su parte, la madre de Rocío Flores no se pronunció al respecto. Sin embargo, bien se sabe que el documental tratará sobre el origen del conflicto con el clan Mohedano, la familia de Rocío Jurado.