PURO AMOR

Enrique Iglesias celebra el día más especial en la vida de Anna Kournikova

La pareja atraviesa un feliz momento.
martes, 7 de junio de 2022 · 09:13

A diferencia del resto de los integrantes de la familia, Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre intentaron preservar mucho su intimidad y más aún cuando fueron padres de sus tres hijos, Lucy, Nicholas y Mary. A 21 años de su historia de amor, el romance marcha viento en popa.

Por lo general, Enrique Iglesias y Anna Kournikova resguardan su privacidad tanto a la hora de hablar con los medios de comunicación como para hacer publicaciones en su redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas trascendió una sorprendente noticia de la nuera de Isabel Preysler.

La pareja se mostró por primera vez juntos en los MTV Video Music Awards de 2002. 

Este martes 7 de junio, la exdeportista cumple 41 años, rodeada de sus tres maravillosos hijos y el gran amor de su vida. Sin lugar a dudas, este día tan especial está marcado en el calendario para los integrantes de la familia, porque significa que todos celebrarán al máximo.

Aunque no trascendieron mayores detalles sobre el festejo de la extenista, es muy probable que festejen todos juntos en Bay Point, una lujosa isla de Miami. En estos momentos, la pareja goza de un buen nivel de privacidad para vivir alejados de los reporteros. 

La familia disfruta tardes juntos en el jardín de su casa. 

Desde hace ya dos décadas, Anna y Enrique permanecen juntos y más unidos que nunca. Incluso, se consolidaron como una de las parejas más queridas del panorama nacional. Más allá de las versiones cruzadas sobre el matrimonio, su amor continúa firme y fruto de su relación sentimental llegaron sus tres hijos.

El pasado 11 de mayo, Enrique Iglesias sopló las 47 velitas rodeado del cariño de Anna Kournikova y sus hijos. En las redes sociales, la exmodelo le dedicó unas sentidas palabras: "¡Feliz cumpleaños al padre más increíble! Te superamamos".