LOS DESCUBRIERON

Kerem Bürsin y Hande Erçel, la prueba que podría confirmar su reconciliación

Un detalle podría esclarecer este misterio.
martes, 7 de junio de 2022 · 10:48

La ruptura de Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de “Love is in the air” no solo rompió los corazones de los protagonistas, sino de miles de fanáticos de la serie que apostaban al amor y al vínculo de la pareja. Gozando siempre de un secretismo absoluto, un detalle podría revelar que aquí existe un mínimo acercamiento.

Los medios turcos han devuelto la ilusión de todos los seguidores de “Love is in the air”. Kerem Bürsin y Hande Erçel podrían estar nuevamente acercándose o al menos enviándose ciertos guiños por medio de las redes sociales. Esto ha aventurado rumores de reconciliación, algo que muchos sueñan con volver el rumor realidad.

Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron la pareja del momento tras conocerse en la ficción "Love is in the air". 

Lo curioso es que este rumor está acompañado de pruebas fehacientes que comprobarían la teoría de un acercamiento. En Estambul, en un evento público, Kerem Bürsin y Hande Erçel se dejaron ver muy amigables juntos. Desde allí, la hipótesis de la prensa otomana ha esparcido la premisa, ¿volvieron?

Como dice el refrán “donde hubo fuego, cenizas quedan” y aquí las brasas están a punto de volver a echar chispas ante el mínimo viento. Este evento donde los actores de “Love is in the air” se dejaron ver juntos viene acompañado de un detalle registrado en redes sociales. Un ícono de un fantasmita sonriente puede ser el disparador de un guiño.

La foto que podría evidenciar la reconciliación Hande Erçel y Kerem Bürsin

La última historia de Instagram de Hande Erçel tiene como protagonistas a sus tres perros Noche, Niebla y Azul. “Nos amamos mucho” colocó como descripción al lado del típico fantasmita con la cara desproporcionada de la alegría. Casualmente, ese mismo ícono utilizaba cuando dedicaba instantáneas en sus redes durante el tiempo en que estaba plenamente enamorada del actor de “Serkan.

Varias veces Hande ha utilizado ese símbolo para retratar un momento con su Kerem. De hecho, el mismo actor se ha impregnado de aquel gesto y ha repetido ese mismo símbolo en sus historias mientras salía con ella. Eso sí, el “Nos amamos mucho” es una oración conjugada en plural, dando a entender que allí hay amor no solo entre caninos y humanos, sino también en el plano romántico.