ESCÁNDALO

La prueba de Diego Arrabal para dejar expuesta a Carmen Borrego

La situación se agravó en las últimas horas.
martes, 7 de junio de 2022 · 12:06

A diferencia de otras celebridades del panorama nacional, Diego Arrabal siempre se caracterizó por su lengua filosa y por desvelar crudas verdades del mundo de la televisión. De hecho, recientemente protagonizó un verdadero escándalo con Carmen Borrego, su fiel y eterna enemiga. 

En los últimos días, la agencia de prensa donde trabaja Diego Arrabal vendió unas fotografías a la revista Semana en las que aparecía Carmen Borrego comprando un bolso en un puesto ambulante. Inmediatamente, la heredera de María Teresa Campos se convirtió en el blanco fácil de las críticas y los comentarios negativos. 

Carmen Borrego también se molestó con Diego Arrabal por haber atacado a María Teresa Campos.  

Sin tapujos, el paparazzi atacó a la colaboradora y se despachó a gusto: "El top manta, es decir, la conducta consistente en comprar productos falsificados en puestos de venta ambulantes, podría entenderse que constituye un delito de receptación". Inmediatamente, la hermana de Terelu Campos decidió manifestarse sobre este polémico asunto. 

En "Viva la vida", la colaboradora negó que el hecho se haya producido y cuestionó la credibilidad de Diego, quien redobló la apuesta y publicó un video en su canal oficial de Youtube donde se pudo ver a Carmen mirando los diferentes bolsos y comprando, durante sus vacaciones en Canarias.

El video de Diego Arrabal que dejó expuesta a Carmen Borrego

Frente a cámara, Diego Arrabal atacó duramente a Carmen Borrego: "Solamente hay dos posibilidades. O lo has comprado, o lo has robado, y yo sé que lo has comprado porque le pagaste treinta euros. ¿Cómo tienes el morro de decir que es mentira, Carmen? Estás quedando retratada delante de toda España”.

Una vez más, Diego dejó en evidencia a Carmen, quien compró bolsos de imitación por tan solo treinta euros: "¿Cómo tienes tanta mala leche para decir que eso es mentira? Y de dejar por mentiroso, ya no solo a mí, sino a una revista y a una agencia de prensa, porque estás jugando con la credibilidad".