INCREÍBLE

Risto Mejide confirma lo que verdaderamente sucede con Laura Escanes

El publicista desveló lo que nadie sabía.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:41

Desde que Laura Escanes y Risto Mejide comenzaron su relación sentimental, se convirtieron en el blanco fácil de las críticas de miles de internautas. Aunque ya llevan más de siete años juntos, hay quienes aún cuestionan su historia de amor por la diferencia de edad: 21 años. 

A lo largo de su vida, Laura Escanes y Risto Mejide tuvieron que soportar todo tipo de críticas respecto a sus edades. Incluso, sufrieron un fuerte ataque en Sant Jordi, donde aparecieron papeles con polémicas frases en los ejemplares de sus libros, con las que criticaban el romance: "A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje no va a arruinarnos Sant Jordi. Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos, es para hacérselo mirar".

El suceso que sufrió el matrimonio durante Sant Jordi. 

Más allá de la catarata de comentarios negativos, el matrimonio decidió lanzar su primer proyecto profesional juntos, con el apoyo especial de la plataforma Podimo. Se trata del podcast, "Cariño, pero ¿qué dices?", donde prometieron conversar en profundidad sobre la familia o la diferencia de edad.

Laura Escanes y Risto Mejide promocionaron su nuevo proyecto en sus perfiles oficiales de Instagram.

En el primer episodio del podcast, el publicista habló sin tapujos respecto a las críticas que recibe por su romance con el gran amor de su vida: "Cuando uno no tiene miedo a hablar de las cosas es porque no ha hecho nada mal. Tengo la conciencia muy tranquila". De esta manera, le restó interés a las especulaciones.  

Frente a Laura, Risto aseguró públicamente que las críticas "le daban igual" y "no le provocaban nada, ni para bien ni para mal". Durante 30 minutos, ambos se descargaron acerca de un tema que los atormentó durante los últimos siete años juntos. Asimismo, en el segundo episodio abordaron los comienzos de su historia de amor.

El matrimonio se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. 

Más allá del qué dirán, Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan de sus nuevos proyectos juntos y del crecimiento de su primera hija en común, Roma, de tres años: “La base de cualquier relación es la comunicación. Si no hay comunicación, ¿cómo vas a solucionar eso?”.