¡De no creer!

Andrea y Julia Janeiro, el plan que comparten tras el nacimiento del hijo de Jesulín y María José

Las hijas mayores del torero se encuentran bajo el foco mediático.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:45

Este pasado martes, María José Campanario y Jesulín de Ubrique dieron la bienvenida a su tercer hijo en común, rodeados de un total hermetismo. Lo cierto es que medios como la revista "Chic" aseguraron que tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

Ahora bien, de acuerdo al medio citado, familiares y amigos del matrimonio ya se acercaron durante el día de ayer al hospital jerezano para conocer al nuevo integrante del clan, pero todavía se espera la visita de sus hermanas mayores: Andrea Janeiro y Julia Janeiro.

De izquierda a derecha: Andrea Janeiro y Julia Janeiro.

Las hermanas del niño no han podido desplazarse aún hasta Jerez de la Frontera por un motivo de peso; sin embargo, el magacín deja entrever que comparten un plan de cara al fin de semana. ¡Menuda sorpresa!

Por un lado, la única hija de Belén Esteban con el diestro de 48 años tiene previsto "acudir al hospital tras haber reconducido la relación con su padre" y mostrarse feliz con la buena nueva de tener un tercer hermano.

En diciembre, María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron su tercer embarazo. Fuente: (¡Hola!)

Además, el sitio web apunta a la posibilidad de que la joven de 22 años "se reúna con sus otros hermanos pequeños", Jesús y Julia, dado que el vínculo entre ellos es muy bueno, pese a los conflictos que mantienen sus respectivos padres.

Por otro lado, la periodista Alexia Rivas fue la encargada de desvelar en "Ya son las ocho" la razón que tuvo Juls para no conocer todavía al benjamín de la familia: estaba tramitando su carnet de manejo para poder viajar hasta la provincia de Cádiz.

Imagen de archivo de Julia Janeiro.

No conoce todavía a su hermano porque estaba en Madrid sacándose el carnet de conducir. Irá próximamente con su novio, Tommy, a conocerlo.

Finalmente, el periódico en cuestión recopila la información de la comunicadora y hace especial hincapié en que tanto Andrea Janeiro como Julia Janeiro podrían apersonarse el mismo día en la ciudad andaluza para ver en conjunto al hijo menor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. ¡Enhorabuena!