LO DIJO
Carmen Lomana desenmascara a Nacho Palau con una verdad que incomodará a Miguel Bosé
La presentadora generó una gran polémica.Luego de 26 años juntos, Nacho Palau y Miguel Bosé decidieron separarse definitivamente y, al mismo instante, tomaron caminos por separado. Su sorpresiva ruptura generó un fuerte revuelo y también provocó que miles de personas opinaran al respecto. Entre ellas, Carmen Lomana, quien se pronunció en las últimas horas.
Recientemente, Carmen Lomana le concedió una entrevista exclusiva a Telecinco para conversar acerca de las polémicas del momento. Como era de esperar, también aprovechó la ocasión para opinar respecto la separación de Nacho Palau y Miguel Bosé, quienes perdieron todo tipo de vínculo.
Sin tapujos, la presentadora aseguró que Miguel no le presta atención a "Supervivientes 2022", el reality show donde participa Nacho, su expareja: "No le interesa. Porque está muy feliz, lo ha pasado muy mal y él en México está muy feliz y muy bien. Tú sabes que cualquier pareja que se separa cada uno tiene su verdad y yo te digo que en el caso de Miguel hay mucha verdad".

Con la sinceridad que la caracteriza, Carmen se posicionó a favor del artista español y dejó en claro que Nacho guarda oscuros secretos. Por si esto no fuera suficiente, también opinó sobre los hijos que adoptó la expareja durante su relación sentimental y desveló detalles del acuerdo entre ambos.
Los niños estaban matriculados en el colegio en México, tenían los billetes ya para irse y todo, con sus hermanos. Y luego venían aquí en vacaciones, como habían quedado. Nacho podía ir cuando quisiera, le pagaban los viajes, una casa aquí, pero al final tensó tanto la cuerda y hubo cosas que yo no tengo por qué contar.

Por primera vez, la presentadora dejó a la vista que "los niños eran la letra de cambio" de Nacho Palau. De esta manera, dejó entrever que el exmarido de Bosé "utilizaba" a los pequeños para beneficio propio. A pesar de la ruptura, los hijos del participante de "Supervivientes" también gozan de algunos lujos y cuentan con seguro médico.