LO DIJO

Carmen Lomana desenmascara a Nacho Palau con una verdad que incomodará a Miguel Bosé

La presentadora generó una gran polémica.
jueves, 9 de junio de 2022 · 05:00

Luego de 26 años juntos, Nacho Palau y Miguel Bosé decidieron separarse definitivamente y, al mismo instante, tomaron caminos por separado. Su sorpresiva ruptura generó un fuerte revuelo y también provocó que miles de personas opinaran al respecto. Entre ellas, Carmen Lomana, quien se pronunció en las últimas horas.

Recientemente, Carmen Lomana le concedió una entrevista exclusiva a Telecinco para conversar acerca de las polémicas del momento. Como era de esperar, también aprovechó la ocasión para opinar respecto la separación de Nacho Palau y Miguel Bosé, quienes perdieron todo tipo de vínculo.

Sin tapujos, la presentadora aseguró que Miguel no le presta atención a "Supervivientes 2022", el reality show donde participa Nacho, su expareja: "No le interesa. Porque está muy feliz, lo ha pasado muy mal y él en México está muy feliz y muy bien. Tú sabes que cualquier pareja que se separa cada uno tiene su verdad y yo te digo que en el caso de Miguel hay mucha verdad".

Nacho Palau confesó que vivió un "calvario" al lado de Miguel Bosé

Con la sinceridad que la caracteriza, Carmen se posicionó a favor del artista español y dejó en claro que Nacho guarda oscuros secretos. Por si esto no fuera suficiente, también opinó sobre los hijos que adoptó la expareja durante su relación sentimental y desveló detalles del acuerdo entre ambos. 

Los niños estaban matriculados en el colegio en México, tenían los billetes ya para irse y todo, con sus hermanos. Y luego venían aquí en vacaciones, como habían quedado. Nacho podía ir cuando quisiera, le pagaban los viajes, una casa aquí, pero al final tensó tanto la cuerda y hubo cosas que yo no tengo por qué contar.

Cada tanto, los cuatro pequeños se reencuentran. 

Por primera vez, la presentadora dejó a la vista que "los niños eran la letra de cambio" de Nacho Palau. De esta manera, dejó entrever que el exmarido de Bosé "utilizaba" a los pequeños para beneficio propio. A pesar de la ruptura, los hijos del participante de "Supervivientes" también gozan de algunos lujos y cuentan con seguro médico.