Se sospechaba

Charo Vega revela el nombre de la persona que le robó el corazón

La exsuperviviente se sincera.
jueves, 9 de junio de 2022 · 04:00

Gracias al paso de Charo Vega por "Supervivientes" la audiencia pudo conocer a su nieto Manuel Soto, quien además resultó ser una persona muy especial para ella. El joven se destacó con su defensa en el plató, por lo que muchos lo consideran un concursante potencial para aterrizar en Honduras el próximo año.

Manuel Soto fue el defensor de Charo Vega durante su estancia en Honduras. Fuente: (Telecinco)

La amiga de muchas famosas en su momento habló del especial lazo que tiene con el joven al que considera un hijo más. En los momentos más complicados de su vida le ha regalado una paz indescriptible.

Yo tengo tres hijos paridos y uno que se llama Manuel. Luego tengo dos nietas. Este niño ha luchado conmigo. Le he hecho pasar muchos apuros. Ha pasado siendo muy pequeño fin de año tomándose las uvas conmigo en López Ibor.

Haciendo gala precisamente de esa inquebrantable unión es que Charo Vega dedicó una publicación muy especial a Manuel, donde tira del recuerdo. Muchos momentos inolvidables que la famosa no quiere olvidar. 

La especial publicación que Charo Vega dedicó a su nieto.

Manuel muy pequeño y yo muy joven. Como si fuera hoy.

Para Manuel Soto también Charo Vega es de lo más especial, con ella encontró el apoyo incondicional, no es que en su propia madre no lo encuentre, pero con su abuela el vínculo es muy especial.