Nadie lo imaginó

Miranda Rijnsburger e Isabel Preysler, la coincidencia más allá de Julio Iglesias

Las mujeres que marcaron la vida del artista español son más parecidas de lo que muchos piensan.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:07

Miranda Rijnsburger e Isabel Preysler pasaron a ser conocidas tras su relación con Julio Iglesias. Sin embargo, la filipina y la holandesa tienen otro detalle en común que nadie antes llegó a imaginar. Con el paso de los años, han sido ellas mismas quienes han revelado su faceta más personal y cómo era su vida antes de toparse con el famoso.

Preysler se convirtió en la primera esposa del artista español. En 1971, su vida cambió para siempre porque, junto con el cantautor, construyeron una familia con tres hijos, pero el amor duró hasta 1978, cuando se separaron. La "Reina de Corazones" vivió con unos padres estrictos que jamás imaginaron de quién se iba a enamorar. 

Isabel Preysler se casó con Julio Iglesias en 1971.

La formación de Isabel Preysler se dio en el colegio de las Irlandesas. Después de graduarse, hizo un secretariado internacional en el instituto Mary Ward, que hizo a un lado cuando se enamoró de Julio Iglesias. Ya lo demás es historia, se convirtió en uno de los personajes más buscados de la crónica social y ya su pasada relación con el español no le hace sombra.

En el caso de Miranda Rijnsburger, las cosas no fueron muy diferentes tras conocer a Iglesias. El flechazo fue casi inmediato y esa unión prevalece desde hace más de treinta años. La exmodelo ya había recorrido parte del mundo antes de conocerlo, pero la popularidad no habría llegado hasta entonces. 

Miranda Rijnsburger llegó a la vida de Julio Iglesias en 1990.

Discretos y tranquilos pasaron sus primeros años de vida en una casa flotante en Leimuiden, como ella reveló en una entrevista a "Vanity Fair". Cuando terminó su bachillerato, hizo un curso de secretariado ejecutivo. Por ende, el otro punto en común que comparte con Isabel Preysler es su preparación

Aunque las dos mujeres que marcaron la vida de Julio Iglesias se formaron para realizar labores en una oficina, los caminos de la vida las llevaron hacia otros rumbos. Miranda Rijnsburger, en la actualidad, es quien se encarga de gestionar parte de la fortuna del compositor en España. 

Isabel Preysler Miranda Rijnsburger estudiaron secretariado.

Por su parte, Isabel Preysler tiene su propia marca de cosméticos, se radicó en España y sigue siendo uno de los personajes con mas repercusión en la prensa del corazón. Si bien el intérprete de "Me olvidé de de vivir" le dio notoriedad, ella se hizo su propio camino.