Emocionante

Bertín Osborne ya conoce a su nieta, Claudia Osborne da a luz a su primera hija

El presentador no pudo ocultar su felicidad.
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:20

Claudia Osborne estaba disfrutando de sus últimas semanas de embarazo. Desde que dio a conocer la dulce noticia, la hija de Bertín Osborne ha compartido con todos sus seguidores en Instagram parte de su proceso de gestación. Hace tan solo un día publicaba lo que se traducía como la inminente llegada de su pequeña Micaela. 

La imagen que compartió Claudia Osborne horas antes del nacimiento de Micaela.

Es increíble el momento en el que descubres que la maternidad es una lección de humildad. Vas a traer al mundo a una personita que va a decidir por si misma incluso el día en el que va a hacer su aparición. No va a ser como esperabas o como querías, va a ser como ella decida que sea y tu no puedes controlarlo. Aceptar su camino, acompañarla y aprender a disfrutar entre medias, de eso se trata. Aquí te espero, preciosa, con muchas ganas.

Era este viernes cuando Look informaba el nacimiento de la primer hija de Claudia Osborne. Micaela llegó a este mundo el jueves 30 de junio. La familia de Bertín Osborne está pletórica y el presentador no esperó mucho tiempo para acudir a visitar a su séptima nieta. 

El cantante llegó hasta en las  primeras horas de la mañana a la Clínica Ruber de Madrid junto con su hijo Carlos para felicitar a la nueva mamá y conocer a la nueva integrante de la familia. Pero no solo el famoso acudió, también Fabiola Martínez llegó a visitar a la coach, pero no coincidió con su exesposo. 

Bertín Osborne no tardó en llegar al centro médico para conocer a su nieta. Fuente: (Look)

La felicidad familiar se completa. Después de vivir una boda de ensueño con José Entrecanales, Claudia Osborne inicia esta temporada de verano con Micaela ya entre sus brazos, que mejor manera para hacerlo. 

Además de Bertín Osborne, Fabiola Martínez y Carlos, de seguro no tardarán en visitar a la nueva integrante de la familia, las hermanas mayores de la escritora. Alejandra, Eugenia y Ana, las orgullosas tías de la pequeña.