Innegable

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, un año más juntos con una realidad difícil de esconder

Los Aristócratas se casaron en 2011.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:48

Este 1 de julio Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto cumplen 11 años de matrimonio, una celebración que se espera será de lo más especial debido a que hace un año los esposos se encontraban separados por la distancia y por los problemas de salud que estaba atravesando la exnadadora. 

Hace poco más de una década la sudafricana y el mandatario monegasco unieron sus vidas en una boda civil y al día siguiente en una religiosa que se consagró como uno de los eventos de más importancia para el Principado. En efecto, la  noticia la vuelta al mundo entero.

Se cumple 11 años de la unión civil y la religiosa de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto.

Desde entonces, los rumores de problemas entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto no han cesado. El día de su boda la bautizaron como "la Princesa triste". Lo que demostraría que siempre las especulaciones sobre su unión ha predominado los titulares de la prensa. 

Sea como fuere, y después de atravesar unos meses muy duros, al día de hoy los Príncipes de Mónaco están dando una imagen de completa unión y complicidad. Tras retomar Charlène sus labores de agenda oficial se aseguró que esto habría sido debido a un acuerdo millonario que llegó con Alberto. 

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto celebran un aniversario de lo más especial tras pasar una larga temporada separados.

Sin embargo, poco después ella misma daría el paso de desmentir tales informaciones y si se tiene en cuenta las últimas apariciones de Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto, la pareja podría estar atravesando su mejor momento. En una visita a Noruega los Aristócratas lucieron muy cariñosos y no dudaron en darse un beso. 

Hasta ahora, el monegasco y la socialité no se ha expresado públicamente sobre su aniversario de bodas. Lo que es indiscutible es que esta celebración no será tan amarga como la de hace 12 meses.