Innegable

El gesto de Fabiola Martínez en el día más especial de Claudia Osborne

La exmujer de Bertín Osborne deja en evidencia su buena relación con la escritora.
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:32

Este viernes Look daba a conocer en exclusiva el nacimiento de la primera hija de Claudia Osborne. La hija más pequeña de Bertín Osborne le dio la bienvenida a su primogénita el jueves 30 de junio. Fabiola Martínez llegaba poco tiempo después de que su exesposo abandonara el centro médico a donde acudió a primeras horas para conocer a su nieta. 

Fabiola Martínez llegó después de Bertín Osborne para conocer a la hija de Claudia Osborne. Fuente: (Lecturas)

La venezolana dejó en evidencia el cariño que siente por la escritora y llegó con un regalo para la nueva integrante de la familia, Micaela. Si bien, la exesposa del presentador ha declinado a brindar su presencia en algunas celebraciones de las hijas del cantante, en esta ocasión no quiso perderse este especial momento. 

Después de hacer la visita a Claudia Osborne, Fabiola Martínez regresó a su domicilio con su hijo Carlos, quien había llegado más temprano con Bertín Osborne para conocer a su sobrina Micaela. La experta en marketing no dudo en expresar sus primeras impresiones y cómo se encuentra la nueva integrante de la familia antes de retirarse del lugar

 Muy bonita, muy sana y muy bien todo.

Sea como fuere, es innegable que Fabiola mantiene una estupenda relación con todas las hijas del que fuera su esposo por más de una década. 

Fabiola Martínez no pudo ocultar su felicidad tras conocer a la primogénita de Claudia Osborne. Fuente: (Lecturas)

Claudia Osborne no podría estar más feliz de tener ya a su primera hija entre sus brazos, una felicidad por supuesto compartida con Bertín Osborne, y toda la familia. Así como Fabiola Martínez, quien se alegra de este momento tan especial que vive la coach.