NO LO VIO VENIR

Jesús Manuel Ruiz desmonta las razones que provocaron el último revés de Kiko Hernández

Se trata de “Distinto”, el espectáculo que iba a llegar a Madrid.
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:04

Jesús Manuel Ruiz hace tan solo unas horas habló sobre las razones del fracaso de la obra de Kiko Hernández y fiel a su estilo tan particular puso en duda las palabras de los protagonistas. Así, no solo destacó las del dueño del teatro, sino que también agregó nuevas hipótesis.

El personaje principal, Kiko Hernández, había confirmado que la cancelación de su obra teatral tenía de trasfondo motivos personales; sin embargo, esto parecería no ser solo así, sino que se sumaron otras causas a la lista. 

Jesús Manuel Ruiz desmonta las razones del gran fracaso de Kiko Hernández.

Juan Andrés Aranque, el productor teatral del colaborador español, se pronunció en ESdiario al respecto y puso lo económico por encima (y como motivo principal) para que se levantara la obra.

Así es. Es cierto. Se ha cancelado la función “Distinto”. La decisión se ha tomado esta semana. No iba bien la venta anticipada para llegar a Madrid y no he querido tener más riesgos. De momento está pagado la mitad del alquiler del Teatro Amaya durante 9 semanas. Ahora veremos cómo se soluciona.

Lejos de vueltas, el periodista, Jesús Manuel Ruiz, quiso sumar nuevos datos que tenía con respecto al último revés que sufrió Kiko Hernández. Por un lado, agregó que el dueño del teatro en el que iba a realizarse la obra, Alberto Blasco, negó la falta de ventas de entradas anticipadas, y por otro, que el conductor tendría algo mucho más grande entre manos. 

Cabe destacar, que la obra tenía como fecha de estreno el 16 de noviembre y estaba previsto que se mantuviera en cartelera hasta el 15 de enero en la ciudad madrileña. Aunque se trata de las mejores fechas, la venta no fue como esperaba. Sin ningún tipo de rodeos, Jesús Manuel Ruiz desmontó cada una de las causas que habrían desencadenado este final para Kiko Hernández.

"Distinto", la obra de Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).

El lugar donde iba a realizarse la obra del conductor ya estaba reservado, se trata del Teatro Amaya ubicado en pleno barrio de Chamberí. Las entradas ya no se encuentran disponibles para el público (ni en taquillas ni de manera digital), y los carteles fueron retirados. Será trabajo de la producción organizarse para solucionar lo ocurrido y comunicar las formas de devolución del dinero. Se esperan anuncios en los próximos días.

Mientras tanto, el exconcursante de Gran Hermano, se encargó de repostear en su cuenta de Instagram una nota realizada por DIEZMINUTOS.ES en la que prestó declaraciones y recalcó nuevamente, frente a los rumores, que la razón real tras el fracaso fueron los motivos personales. 

Kiko Hernández en su cuenta de Instagram. Fuente: (Instagram).

Más allá de que se levantara su obra por falta de ventas y así se truncara el sueño de debutar en su ciudad, teatralmente hablando, tal como lo dijo Jesús Manuel Ruiz,  Kiko Hernández continuará como mítico presentador en el programa televisivo "Sálvame".