ROMPE EL SILENCIO

Julio José Iglesias confirma lo que todos intuían sobre la salud de Julio Iglesias

El hijo del cantante no dudó en responder cómo se encuentra su padre.
domingo, 10 de julio de 2022 · 09:40

Ayer fue un día muy especial para toda la familia Preysler. Álvaro Castillejo se casaba con su prometida, la periodista Cristina Fernández Torres y nadie ha querido perderse ni un solo momento del encuentro. Julio José Iglesias estaba allí, listo para acompañar a su primo, pero también para responder algunas preguntas sobre su padre, Julio Iglesias.

No cabe dudas que ver reunida a toda la familia Preysler tiende un puente directo con Julio Iglesias. La historia de amor del cantante con la Reina de Corazones dio vida a uno de los Clanes más importantes de la prensa rosa. Que el intérprete no esté entre las filas más familiares no deja de llamar la atención.

Pero, si hay algo que despierta aún más el interés es la salud de Julio Iglesias, tema que ha tenido vida propia y ha esparcido su propio rumor en los últimos dos años. Por suerte su hijo,  Julio José Iglesias, reparó la situación con tan solo cuatro palabras:

Mi padre, de maravilla.

Eso fue lo que Julio José Iglesias respondió a los periodistas de “Europa Press”, quienes hacían la guardia a la entrada de la iglesia donde Álvaro Castillejo daría el “Si, acepto” escoltado por la mismísima Isabel Preysler. Como siempre, cada vez que es interceptado se le hace la misma pregunta, sin cambiar de respuesta.

Qué pasa con Julio Iglesias

Desde que comenzó la pandemia, poco y nada se ha sabido de él. Se comunica de vez en cuando a través de sus redes sociales, aunque nunca sabremos si es él o algún Community Manager que le gestiona la cuenta. Cierto es que nunca más ha vuelto a hablar con los medios, salvo en escasas ocasiones.

Julio Iglesias se encuentra bien de salud según su hijo, Julio José Iglesias

El rumor de que la salud del cantante pasa por un momento delicado no es ninguna novedad. Julio Iglesias vive tildado de enfermedades y males, algo que él pocas veces ha desmentido pero que, al fin y al cabo, no parece cierto. Julio José Iglesias lo confirmó de nuevo, su padre está bien y no hay nada de qué preocuparnos.