Imperdible

La desconocida vida de Candela Coronado y la especial relación con su padre, José Coronado

La joven es fruto del amor del reconocido actor con Mónica Molina.
domingo, 10 de julio de 2022 · 05:00

Pocos artistas pueden presumir de una trayectoria actoral tan dilatada como la de José Coronado, quien es de los actores más aclamados de nuestro país y de los que guardan un gran hermetismo con respecto a su rutina personal.

Ahora bien, podemos decir que el ganador de un Premio Goya tuvo dos grandes amores que marcaron su vida para siempre, Paola Dominguín y Mónica Molina, porque son las mujeres que dieron a luz a sus herederos: Nicolás y Candela, de 34 y 19 años respectivamente.

Imagen de archivo de José Coronado y Mónica Molina.

En esta especial ocasión, nos vamos a centrar en la segunda hija del actor de cine, Candela Coronado, la joven que nació un 5 de diciembre de 2002. Al igual que ocurre con su progenitor, poco se sabe de la existencia de la descendiente del protagonista de "Vivir sin permiso" con la cantante melódica.

Lo cierto es que el intérprete de "Contratiempo" se pronunció sobre la crianza que le ha dado a sus hijos en una entrevista en exclusiva que ofreció para el diario "El País", donde reconoció que los trata con igualdad. "Hijo o hija, debes aportar la misma libertad a uno que al otro. Lo que me parecía bien para mi hijo, me tiene que parecer igual de bien para ella", comenzó.

Es lo justo. Aunque te escueza por dentro y te lleven los demonios cuando queda con algún chico, te jodes. La dices: 'Sé prudente, mi vida', y ya.

Postales que Candela Coronado compartió en su perfil oficial de Instagram. Una junto a papá.

Tras estas palabras, el madrileño de 64 años explicó al medio citado que de esta manera comenzó a fortalecer aún más el vínculo con la muchacha, pues su relación paterno/filial parte de una sólida base en la que hay confianza. ¡Enhorabuena!

Finalmente, destacamos que José Coronado confesó públicamente que tanto Nicolás Coronado como Candela Coronado son fruto del amor. "He tenido dos hijos muy muy queridos, a los que quiero y estoy absolutamente satisfecho de haberlos tenido y me dan la vida", sentenció.

Más de