CONTUNDENTE

Rocío Flores y Manuel Bedmar, la prueba que evidencia en qué punto está su relación

Los jóvenes volvieron a ser noticia.
domingo, 10 de julio de 2022 · 08:37

El momento que muchos esperaban finalmente se ha producido. De regreso en Málaga, Rocío Flores dejaba atrás duros días de trabajo para enfocarse en su novio, Manuel Bedmar. Tal es así que la pareja se ha tomado su tiempo para una cena para dos en la que celebraron su reencuentro.

Más enamorados que nunca se mostraban tras publicar en redes sociales fotos con emoticones de corazones y caritas enamoradas que dejaban entrever su noche romántica. “Por ti, por mí, por nosotros”, sumaba Manuel Bedmar a la historia en la que aparecía Rocío Flores.

El mensaje de Manuel Bedmar a Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

La hija de Antonio David Flores se encontraba en la capital por motivos laborales, pero inmediatamente a su regreso optó por asistir a Trocadero, uno de los restaurantes más reconocidos de Marbella. Así, acompañada por su novio, Manuel Bedmar, dejaban atrás los rumores de crisis que circulaban.

Rocío Flores y Manuel Bedmar celebran su reencuentro en Marbella. Fuente: (Instagram).

Al mismo tiempo que los tortolitos aprovechan para recuperar el tiempo perdido, el padre de Rocío Flores se muestra en sus primeras vacaciones junto a su novia, Marta Riesco, con quien ya está hace un tiempo pero no había podido viajar; mientras que Olga Moreno, disfruta de su viaje de soltera, tras separarse de Antonio David Flores.

Con ganas de esquivar más problemas familiares, Rocío Flores se muestra acompañada por los suyos. Nuevamente en manos de su pareja, con apoyo a su familia y hacia su padre en particular, luego de que surgieran, una vez más, tiempos movedizos a raíz de la  emisión de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco.