LO TENÍAN BAJO LLAVES

Fabiola Martínez pone las cartas sobre la mesa y lanza una inesperada confesión sobre Bertín Osborne

La expareja del presentador cuenta intimidades y cómo es la relación que llevan en la actualidad.
lunes, 11 de julio de 2022 · 04:15

Tras hacerse pública la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, muchos se cuestionaron en qué lugar iba a posicionarse la expareja. Para sorpresa de todos, el vínculo continúa, y tiene a sus dos hijos y una Fundación como principales motivos de su unión.

Si bien cada uno intenta retomar su camino, Fabiola Martínez confiesa que al momento de tomar la decisión de separarse pasó por crisis nocturnas de ansiedad en las que no podía parar de pensar en lo que vendría. Además, durante una entrevista brindada a Diez Minutos, dijo que le tocó cambiar de vida con todas las consecuencias que eso implicaba, ya que no quería seguir dependiendo de Bertín Osborne, a pesar de su generosidad.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne durante su relación. Fuente: (Instagram).

Últimamente la venezolana dijo que ahora se relacionan mucho mejor debido a que no tienen un desgaste diario. Pero fue otra la frase que dejó perplejos a todos.  "Yo estaba separada un año antes de que se diera la noticia”, largaba y de esa manera confesaba el secreto mejor guardado de la expareja.

Luego de que Fabiola Martínez se separara, tomó la decisión de mudarse con sus dos hijos. Actualmente vive con Kike y Carlos, en pleno centro de Madrid. Y aunque afirma que no fue fácil, dijo haber recuperado su vida, personalidad y autoestima.

Fabiola Martínez durante la entrevista. Fuente: (Diez Minutos).

El cantante, por su parte, sigue las partituras de su vida. Son los viajes y las giras los que apenas lo dejan tomar un respiro entre concierto y concierto; mientras que a su rutina diaria además decide sumarle un shot de actividad física, motivo por lo que ha sido noticia hace unos días debido a su notorio cambio físico. Lejos, pero cerca de Fabiola Martínez, no demuestra enemistad alguna con su expareja.