INEVITABLE

La última oportunidad que tendría Gerard Piqué para remendar sus errores con Shakira

El futbolista y la cantante atraviesan los momentos más turbulentos de su relación.
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:11

La noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue muy candente. Es que el mundo no puede creer que la pareja se haya separado después de años de intenso romance, pero más allá de las estrellas y premios que los rodean, no dejan de ser dos seres humanos como cualquier otro mortal.

Shakira y Gerard Piqué acuerdan con sus abogados el destino de sus hijos. 

La buena noticia es que no estaban casados. Tanto Shakira como Gerard Piqué quisieron que su relación trascienda en el tiempo sin la necesidad de un papel que fije la legalidad de su amor. Pero, eso no los exime de algunas obligaciones legales.

La colombiana y el futbolista tienen dos hijos en común y es allí donde se disputan el terreno legal. ¿Dónde estarán los niños? ¿vivirán como hasta ahora lo han hecho, en Barcelona? O ¿Se mudarán a Miami con Shakira tal como afirman algunos medios?

Las mediaciones han empezado. Gerard Piqué quiere que sus hijos se queden en España y Shakira desea empezar una nueva vida en Miami. Ambos, con sus equipos de abogados, intentan ponerse de acuerdo para que sus hijos no sufran más de la cuenta.

Pero un dato curioso reavivó la esperanza de que esto sea solo una mentira. Varios portales relacionaron a Gerard Piqué con otras jovencitas, algo que “Socialité” dio por terminado según sus fuentes. Entonces ¿querría el futbolista volver con la cantante?

El medio “Europa Press” se lo preguntó a Tonino, el hermano de Shakira y este evadiendo todo tipo de contacto con la prensa no quiso contestar. Si existe o no posibilidad de que el futbolista y la cantante vuelvan, no lo sabemos. Piqué ya parece tener disponibilidad, habrá que ver si Shakira accede o bien continúa con el proceso de separación.