PICA

Rocío Flores pone en aprietos en vivo a Lydia Lozano con una verdad irrefutable

La nieta de Rocío Jurado no se guarda lo que piensa.
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:06

Anabel Pantoja es de las concursantes de “Supervivientes” más polémicas de esta temporada, poniendo en tensión a todos en el plató de discusión. Rocío Flores se proclama como la única que no cree en el romance de la sobrina de la tonadillera con Yulen, algo que ha hecho saltar de las casillas a Lydia Lozano.

Rocío Flores defiende sus ideas frente a Lydia Lozano. Fuente: (Telecinco). 

“¿A ti qué te pasa con Anabel?” le preguntó Lydia Lozano directamente a Rocío Flores, ya que la colaboradora percibió una actitud poco amigable con la situación. Es que últimamente Anabel Pantoja ha hecho algunas declaraciones que podrían herir a Omar Sánchez, sabiendo con plena conciencia que todo lo dicho en Cabos Cochinos tiene su repercusión.

Lydia Lozano continuó insistiendo “No sé qué te pasa con mi amiga Anabel porque siempre le das una caña…”. La nieta de Rocío Jurado quiso aclarar todo este asunto poniendo algunos puntos sobre las íes. Haciendo uso de su clásica sinceridad, sentenció:

No me creo la relación de Anabel y Yulen.

“Debo de ser la única”, agregó Rocío Flores justificando muy bien su respuesta, “Pero yo no veo ni amor ni pasión ni nada”. Esas palabras fueron aplaudidas por todos los presentes ensordeciendo los argumentos que Lydia Lozano intentaba desplegar en su momento. Ella no se compra la historia de amor y lo hace saber.

A la hija de Rocío Carrasco no le sienta nada en gracia lo que ve. No discute para nada la actuación de Anabel Pantoja en “Supervivientes”, pero bien sabe que todo puede formar parte de un show. Lo curioso es que el programa saca el lado más verdadero de los concursantes y, en estos momentos, Anabel está siendo sincera con sus sentimientos.

Por esa razón, Lydia Lozano defiende tanto a su amiga. A la Influencer no le afecta en nada creer o descreer en el romance, pero si a Lydia quien se toma más personal el hecho de que cuestionen a la sobrina de Isabel Pantoja. El pasado es pisado, pero la actuación de la colaboradora deja dudas al aire.