CONTUNDENTE

Paloma García Pelayo desvela los motivos del último gran disgusto de Isabel Pantoja

La cantante se encuentra molesta tras su última reaparición.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:43

Isabel Pantoja ha estado en la mira de todos luego de pronunciar un discurso a favor del Colectivo LGBTIQ+ durante la entrega de unos premios en Sevilla a la que estuvo invitada como artista. Luego de responder a la polémica, Paloma García Pelayo ha contado durante “El programa del verano” cuál fue la respuesta de la cantante.

A pesar de haber querido empatizar con el público y la comunidad, Isabel Pantoja ha caído en rumores sobre sus preferencias en el amor. Tal es así que hasta Joaquín Prat se ha pronunciado al respecto diciendo que su discurso era ambiguo y se prestaba a confusión. Sin embargo, Paloma García Pelayo expresó que a Isabel Pantoja le ha caído muy mal que se interpretara de esa manera, como una confesión de su parte. “Es consciente de que el público de este colectivo le es fiel desde hace muchos años y simplemente fue un comentario por empatía y por el cariño que les tiene", expresó la periodista.

La tonadillera se mostraba muy feliz y emocionada durante la noche del viernes, al mismo tiempo que sorprendía a todos con su discurso pronunciado. "Soy una más de ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo", fueron algunas de las palabras en las que mostraba su apoyo.

Isabel Pantoja durante su revolucionario discurso en Sevilla. Fuente: (Twitter).

Luego de que el mensaje se prestara a confusión, Isa Pantoja, su hija, también prestó declaraciones al respecto: “El discurso de mi madre no es ninguna declaración. No quiso decir nada más de lo que dijo. Está muy molesta”, dijo en relación a lo ocurrido, y así dejaba entrever el motivo de enojo de Isabel Pantoja.

Ésta vez no han salido las cosas bien para la cantante, Isabel Pantoja, quien alude y reconfirma por voces cercanas, como las de su hija y también mediante la periodista, Paloma García Pelayo, que sólo quiso reivindicar su libertad en el amor.