DADA VUELTA

Rocío Flores lanza un mensaje que iría directo al corazón de Raquel Mosquera

La hija de Rocío Carrasco mostró su posición en el conflicto con Raquel Mosquera.
martes, 12 de julio de 2022 · 09:24

O de un lado o del otro. Esa parece ser la consigna que posiciona a cada individuo de la familia luego de la pelea entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera. Rocío Flores fue quien ahora también tomó una actitud y se situó de manera inesperada frente al problema.

Entre Madrid y Málaga, Rocío Flores no para de trabajar. Una vez más se la ha visto rumbo a sus obligaciones y la prensa aprovechó la oportunidad para hablar. Algunos de los temas que se tocaron fueron el estado en el que se encuentra con su pareja, cómo se posiciona en el conflicto entre su madre y Raquel Mosquera, y la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Raquel Mosquera rumbo a Málaga. Fuente: (Europa Press).

Si bien fueron muchas las temáticas tocadas para tan poco tiempo, la hija de Rocío Carrasco se animó a decir algunas pocas palabras que bastaron para saber cuál es su lugar dentro del conflicto. La periodista trajo al presente que Raquel Mosquera dijo querer entregarle unos enseres de su padre, que habla muy bien de ella y que le tiene muchísimo cariño. Frente a esto, Rocío Flores no dudó en decirlo. “Yo también se lo tengo a ella”, y de esa manera dejó a todos boquiabiertos por el rol que ocupa la enemiga de su madre. 

Contundente, la respuesta de Rocío Flores dejaba en claro que no existe un conflicto entre Raquel Mosquera y ella. Y es que la joven parece haber aprendido a separar muy bien las cosas, porque tanto Rocío Carrasco como la peluquera están en uno de los peores momentos. Con plata, demandas y estados de por medio, Raquel Mosquera no para de demostrarle a la madre de Rocío Flores su enojo.

La viuda de su padre ha quedado con muchos recuerdos de los niños. Y mientras se pronuncia contra parte de la familia hasta por Instagram, donde coloca largos posteos que parecen tener dedicatoria incluida, no pierde oportunidad para ganar territorio o aliados en la familia política. Aunque puedan quererse por el tiempo compartido, la actitud no define que Rocío Flores quiera hacerle la contra a su madre, Rocío Carrasco, por expresar el amor que le tiene, aunque sea por respeto.