Admirable

Eugenia Martínez de Irujo confirma lo que muchos intuían sobre su presente

La empresaria se sinceró en un momento muy particular.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 05:30

Es indiscutible que Eugenia Martínez de Irujo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional; la Duquesa de Montoro tiene muchos proyectos laborales, de los cuales algunos ya tuvieron luz verde y gran recibimiento. Respecto a su familia, por primera vez en mucho tiempo se respira aires de calma y tranquilidad, ya que la relación con su hermano habría vuelto a ser la que era después de muchas idas y vueltas.

De hecho, recientemente obtuvo un galardón en la VII edición de los ELLE Gourmet Awards, -una de las fiestas más esperadas por el mundo gastronómico que enaltece la excelencia culinaria-. Se llevó a cabo en la Embajada de Italia donde el trabajo de chefs españoles e internacionales, así como también, de reconocidas personalidades del panorama nacional fue homenajeado.

Eugenia Martínez de Irujo en la VII edición de los ELLE Gourmet Awards. Fuente: (Instagram).

La madre de Tana Rivera obtuvo el Premio como la Anfitriona Deluxe; Paula Echevarría el Food Lover; Oliviero Toscani como la Aventura Enológica; Renzo Rosso como el Mejor Proyecto Sostenible; Franco Pepe se hizo con el premio de Chef Internacional; la familia Carmona obtuvo el Clan Foodie; Cristina Pedroche se llevó el galardón de Icono Healthy, entre otros famosos que estuvieron presentes en este evento tan esperado durante el verano.

En tan prometedor contexto la exesposa de Fran Rivera concedió una entrevista para "Vanitatis" donde se animó a hablar de todo: su pasado, presente y futuro desde diferentes perspectivas. Cabe destacar que cuando era una jovencita Eugenia Martínez de Irujo llevaba la fama como una pesada cruz que le afectaba su andar, no obstante, ahora esta sensación habría desaparecido por completo. 

Eugenia Martínez de Irujo es una de las famosas más imponentes, glamurosas y solidarias del panorama nacional. Fuente: (Foto de archivo)

"No lo habría imaginado después de tantos años de intentar pasar desapercibida. Eran unos tiempos en los que tenía paparazis y reporteros cada vez que me movía, incluso cuando llevaba a la niña al colegio. Era angustioso. Ahora llevo una vida normal y mi Instagram sirve para dar publicidad a lo que hago". Asimismo, la empresaria se sinceró sobre su madre, pues para ella la Duquesa de Alba fue una de las personas claves en este crecimiento que, según sus palabras, aún le resulta increíble.

Gracias a Dios llevo ya mucho tiempo así. Es un triunfo. Estoy muy contenta y a veces no me lo creo ni yo.