IMPENSADO

La actitud de Amelia Bono que podría marcar distancia de Raphael y Natalia Figueroa

La empresaria y el hijo del cantante volvieron a apostar al amor.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:22

El año pasado Amelia Bono y Manuel Martos comunicaron su ruptura sorprendiendo a todos porque parecían una de las parejas más consolidadas de la jet set española. De todas formas, en ese tiempo se llevaron muy bien y, finalmente, después de un tiempo a solas para cada uno, han decidido retomar su relación.

Amelia Bono y Manuel Martos volvieron a apostar al amor.

La empresaria y el hijo de Raphael lo confirmaron a través de las redes sociales, le daban una nueva oportunidad al amor y desde entonces que se pasean juntos por todos los espacios sociales, fiestas, cumpleaños o conciertos. Según los medios, la familia de ambos estaba muy feliz con su nueva unión, pero llama mucho la atención que no estén participando en este retorno sentimental.

Según publicó el medio ABC, hace unos días Amelia Bono y Manuel Martos prepararon una comida para festejar un nuevo aniversario, pero ni Raphael ni Natalia Figueroa, que siempre son muy cercanos con la familia, aparecieron. Tampoco se los vio en el tiempo siguiente en ninguna de las imágenes que la pareja compartió.

Raphael y Natalia Figueroa no aparecieron en las reuniones familiares de Manuel Martos y Amelia Bono.

Inmediatamente se han despertado los rumores de que la relación de Amelia Bono con la familia de Manuel Martos no sería tan cercana como antes, aunque los allegados a ella siempre han confirmado que Natalia Figueroa la llama todos los días como una hija más y Raphael mismo confesó que siempre la considerará parte de su familia, por ser la madre de sus nietos.

Desde el medio ABC también han investigado, y se dieron con la realidad de que Amelia Bono, que sigue a unas 870 personas en Instagram, no da like a ninguna de las publicaciones de Raphael, y él por su parte, que sigue a un poco más de 100 personas, tampoco interactúa con lo que pone la influencer.

Raphael y Amelia Bono no serían tan unidos.

En realidad, no es de sorprender tanto de Raphael que no maneja del todo sus redes sociales, sino más bien de Amelia Bono que está al tanto de toda la actualidad y ella misma comparte contenido de su día a día familiar, estos gestos hacen sospechar que, tal vez, la vuelta de la pareja no fue tan bien tomada por toda la familia.