Predecible
Nagore Robles desvela cómo vive su primer verano sin Sandra Barneda
La colaboradora y la presentadora anunciaron su separación hace cinco meses.Nagore Robles ha sido muy sincera con sus sentimientos tras separarse de Sandra Barneda. Después de confirmarse la separación, la de Basauri aseguró que le esta siendo muy difícil porque siente el "corazón herido", a la vez que mantiene sentimientos muy bonitos por la escritora.

Tan solo cinco meses han transcurrido desde que dieron a conocer la noticia. Este es el primer verano como soltera y ha decidido la exconcursante de "Gran Hermano" explicar cómo vive su día a día. Como suele hacer costumbre, es desde sus redes sociales donde da rienda suelta a la sinceridad.
Con unas imágenes mientras disfruta del día soleado sobre un barco, Nagore Robles reconoce que todavía sus emociones siguen en "una montaña rusa". Eso sí, está muy conectada consigo misma después de la separación de Sandra Barneda y reconoce que, de a poco, va sanando esas heridas que le siguen costando lágrimas, pero dispuesta a aprender todas las lecciones que le presente la vida.

Este comienzo de verano está siendo una montaña rusa, pero estoy disfrutando tanto de las subidas como de las bajadas. Estoy muy conectada conmigo, con mis cambios de humor, mi energía, mis debilidades y fortalezas. Trato de no juzgarme y repetirme: 'Bastante haces con lo que puedes'. Respiro, pienso y encajo, para después seguir avanzando. Soy consciente de que estoy sanando heridas, unas intencionadamente y otras, de forma involuntaria. Sigo pensando que el mar y las lagrimas, son la mejor forma de curación. Así que este verano, estoy segura de que será toda una aventura, que traerá grandes experiencias y lecciones en esta nueva etapa. Sigue nadando.
Por el momento, Nagore Robles prefiere "estar sola". Fueron cinco años al lado de Sandra Barneda a quien todavía no consigue dejar atrás. Por otra parte, la periodista se encuentra en República Dominicana grabando otra temporada de "La isla de las tentaciones".
La colaboradora de televisión, hasta ahora, ha sido la más sincera tras la ruptura. Barneda está enfocada en su trabajo y, además de sus proyectos en la pequeña pantalla, el próximo mes de septiembre saldrá a la venta su nuevo libro.