POR LA ESPALDA

Rocío Flores y Marta Riesco, el último movimiento que podría derrumbar a Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores se mostró en público junto a su padre y su nueva novia.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:52

Un nuevo golpe para Olga Moreno fue producto y obra de, nada más y nada menos que quien considera como una hija, Rocío Flores,. La mayor del clan no tuvo peros para mostrarse sonriente durante una salida con su padre, Antonio David Flores, y su nueva novia, Marta Riesco, luego de haber mantenido diferencias en común.

La noche del martes se colmó de risas por parte de los protagonistas, aunque no se sabe qué tan bien puede haberle caído la actitud de Rocío Flores a Olga Moreno, quienes como madre e hija mantenían hasta ahora una relación muy próxima. ¿Podría ser esta actitud la desencadenante de un nuevo conflicto?

El Starlite Festival fue la salida que los juntó a los tres. El concierto, que tenía como uno de los artistas principales a C. Tangana, consiguió reunir lo casi imposible. Y es que verlo a Antonio David Flores acompañado por las dos mujeres de su vida no fue tarea sencilla. Tanto la hija del presentador como Marta Riesco tuvieron que dejar las diferencias de lado.

Rocío Flores, Antonio David Flores y Marta Riesco en el festival. Fuente: (Twitter)

A pesar de todo lo sucedido, podía verse finalmente a Antonio David Flores sentado en medio de las dos y muy sonriente. Durante el resto de la noche, se mostró muy pegado con Marta Riesco, pero con cuidado de no dejar a Rocío Flores de lado en ningún momento. Por su parte, Rocío Flores ha estado muy activa en redes sociales, compartió gran parte del concierto y, sin involucrar a la nueva pareja, dio un indicio de cómo estuvo la noche para ella: “Brutal”.

La primera foto oficial de Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Más allá del buen rato, Rocío Flores tendrá que estar atenta a aquella a la que considera como su madre, quien no se sabe si estaría al tanto de la situación. Aunque su hija haya estado siempre para ella, mostrarse en público con su padre y la nueva novia, sin dudas, conforma un nuevo revés: ha dado el visto bueno a la pareja.