Sin cuestionamientos

Julia Janeiro y una decisión que podría tomar por sorpresa a Jesulín de Ubrique

La influencer y el torero viven realidades muy distintas.
jueves, 14 de julio de 2022 · 04:00

Jesulín de Ubrique reapareció públicamente el pasado sábado, 9 de julio, como uno de los invitados para la conmemoración del centenario del coso de la localidad zaragozana de Maella. El padre de Julia Janeiro participó de la novillada y fue ovacionado por más de 1.000 espectadores que se encontraban presentes en los festejos, pues, pese a que no tiene el mismo ritmo que en sus épocas doradas en las plazas de los toros, continúa siendo uno de los grandes del mundo taurino.

"Todas las plazas no cumplen cien años y para mí es una satisfacción el poder ir a esa tierra a torear. El compromiso me obliga, por lo menos, a intentar dar lo mejor de mí. Y, sobre todo, a pasar una buena tarde de toros, a divertirnos y a darle el gusto a la gente que acuda a Maella", aseguró el marido de María José Campanario a los profesionales de la comunicación expectantes.

Jesulín de Ubrique en Zaragoza. Fuente: (Foto de archivo)

En dicho contexto, el padre de la influencer desveló cuáles fueron las emociones que lo invadieron a la hora de regresar al ruedo: "Creo que mis años de gloria ya pasaron, ¿no? Tampoco tengo 20 años ya, tengo 48, y como profesional son ya 36 años, 33 como matador de toros. Eso da para mucho. Es verdad que ha habido años gloriosos pero no tiene nada que ver a cómo yo me siento ahora, es muy diferente".

Indudablemente, la vida de Jesulín de Ubrique ya no es aquella que llevaba en la década de los 90, ahora el diestro se encuentra completamente enfocado en su familia, en especial, con la reciente llegada de su último hijo, Hugo. Al igual que su vida cambió de manera considerable, también lo hizo la de Julia Janeiro, de hecho, acaba de tomar una decisión que sorprendería a propios y extraños.

Amores, estoy haciendo limpieza de armario, sacando ropa y zapatos que ya no me pongo e incluso están sin estrenar. Os dejo todo en mi perfil de Vinted, por si queréis echarle un ojo a algo. Cualquier pregunta no dudéis en hablarme.

Julia Janeiro disfruta del verano. Fuente: (Instagram)

Fue la publicación de la nieta de Carmen Bazán, en su cuenta oficial de Instagram, que habría causado un revuelo entre sus seguidores quienes ya estarían en tratativas para adquirir alguna de las prendas exclusivas de Julia Janeiro. Cabe destacar que la heredera de Jesulín de Ubrique no es la primera famosa que determina utilizar esta novedosa aplicación de compra y venta: ya lo hicieron en el pasado Laura Matamoros y Violeta Mangriñán, entre otras creadoras de contenido digital.