Contundente

Julio José Iglesias se pronuncia sobre el estado de salud de Julio Iglesias

El hijo del cantante no da lugar a los rumores.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:17

Una vez más, salen a la luz rumores poco alentadores sobre la salud de Julio Iglesias. Y es que, desde que el artista decidió alejarse por un tiempo del foco mediático, las especulaciones no dejaron de surgir. Las últimas informaciones han sido bastante preocupantes, pero su hijo Julio José Iglesias no duda en pronunciarse al respecto y contar la realidad de la situación. 

Los rumores sobre la salud de Julio Iglesias no cesan. 

Fue en un medio argentino donde se aseguró que el cantante español tendría serios problemas de movilidad y de memoria. Esta noticia surgió a través de unas declaraciones del cantante venezolano "El Puma", quien se habría reunido con él en su casa de Miami y habría visto que está en silla de ruedas. Una revelación que, rápidamente, encendió las alarmas.

Sin embargo, el pasado fin de semana, antes de entrar a la iglesia donde se celebraría la boda de su primo Álvaro Castillejo, Julio José Iglesias respondió la pregunta de rigor: ¿cómo se encuentra Julio Iglesias? Ante esto, el hermano de Tamara Falcó fue contundente.

Julio José Iglesias zanja los rumores sobre la salud de Julio Iglesias.

Mi padre está de maravilla. 

En consecuencia, Julio José Iglesias desmintió de forma tajante que Julio Iglesias atraviese un problema de salud y se negó a contestar mucho más al respecto. 

Por si esto fuera poco, José Luis Rodríguez "El Puma" decidió hablar al respecto, ya que es a él a quien señalan como la persona que dio a conocer la información. Molesto, decidió aclarar la situación y aseguró en el diario "ABC" que no se ha reunido con el madrileño de 78 años. De la misma forma, enfatizó en que no ha hablado sobre la salud del padre de Enrique Iglesias

Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada. Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo. Le deseo, sobre todo, a mi amigo mucha salud y energía para que nos siga acompañando.