Sin vuelta atrás

La presunta oferta de Shakira a Gerard Piqué para llegar a un acuerdo

La cantante ya tendría todo perfectamente organizado.
jueves, 14 de julio de 2022 · 03:15

Apenas pasó un mes desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación y ya hay muchas cuestiones por analizar. Mientras el futbolista fue visto en un evento con una joven mujer, la cantante decidió disfrutar de las playas de Cantabria, como así también de los suyos, debido a que sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, serían su mejor apoyo en estos momentos.

De hecho, la madre de la cantante desveló a los reporteros que siempre mantiene la esperanza que Shakira y Gerard Piqué se den otra oportunidad, eso sí, sobre el futuro de su hija no quiso brindar tantos detalles, puesto que la posibilidad de que se radique en Miami por cuestiones laborales sería uno de los temas más complejos de los últimos días.

No tengo ni idea, no he hablado sobre eso.

Gerard Piqué y Shakira cada vez más lejos. Fuente: (Foto de archivo).

La custodia de Milan y Sasha, hijos en común de la intérprete de "Ojos así" con el deportista se transformó en el punto central de su sonada ruptura. Hace pocos días trascendió en los medios de comunicación que Shakira le habría ofrecido una cuantiosa suma económica a Gerard Piqué para poder llevarse a sus herederos con ella y comenzar una nueva vida en el continente americano.

Ahora, según lo reportado por "ABC" la artista habría mantenido una reunión con su abogada, Pilar Mañé, para definir los términos de cuáles serán sus pasos a futuro. El mismo medio toma la información proporcionada por "Chisme No Like" donde aseguran que hasta habría un acuerdo redactado donde se especifica que ella se encargará de la manutención de los pequeños e incluso "pagaría cinco pasajes al año para que su ex pueda visitarlos".

Asimismo, la colombiana establece a través de su representante legal que sus descendientes podrán permanecer en España durante las vacaciones de verano, como así también "brindarle su apoyo con el 20% del pleito legal que tiene en donde el astro barcelonés debe 2.5 millones de dólares". Por el momento, la respuesta de Gerard Piqué no habría llegado.